Turistas visitan cuevas antes ocultas en lago Mosul Dam en Irak

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada La caída del nivel de agua del lago Mosul Dam, en Irak, reveló cuevas y túneles que estaban ocultos debajo de la superficie. Estos túneles activaron el trabajo de los navegantes de barcos locales al turismo.

La caída del nivel de agua del lago Mosul Dam, en Irak, reveló cuevas y túneles que estaban ocultos debajo de la superficie.

Estos túneles activaron el trabajo de los navegantes de barcos locales, quienes transportan a los viajeros por un costo de tres mil dinares iraquíes, equivalentes a dos dólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Invertirán $300 millones para corredor tecnológico-turístico en Zona RosaLa alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, señaló que el proyecto del CorredorTurístico buscar devolver “el esplendor que tuvo en la década de los 70´s” la ZonaRosa Solo que corran a los gays, pues son los que hacen desmanes, exhibicionismo, drogadicción, y su vestimenta no va mucho con la palabra esplendor CRIMINALES al poder ....... Es que sin obras no hay sobras.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cae un sujeto relacionado a balacera en bar de Tulum donde murieron dos turistasLa Fiscalía estatal señaló que se trata de José “L”, quien es investigado por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y lesiones...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aristegui NoticiasCapturan a sujeto ligado a balacera en Tulum que cobró la vida de dos turistas Dónde MATARON a dos turistas. De nada
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

China suspende Maratón de Pekín ante nuevo brote de coronavirusEl Maratón de Pekín, China, se realizaría la semana próxima pero ahora ha sido suspendido por un nuevo brote local de Covid-19.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »