Turista muere en tirolesa del parque El Chiflón, Chiapas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El sistema de frenado falló y el turista se impactó en la base de metal, lo que causó su muerte.

centro turístico El Chiflón, cuando se deslizaba por una de las tirolesas que se ubica frente a las cascadas, pero una falla en el sistema de frenos provocó que se impactara contra la base de metal, informaron fuentes de socorro.

Todo parecía bien, hasta que el turista intentó frenar al acercarse al otro extremo, pero el sistema no respondió y como consecuencia se estrelló en la base de metal.

Este periódico habló con un integrante de la cooperativa de El Chiflón y aseguró que no sabe si una aseguradora cubrirá el seguro de vida por fallecimiento y aclaró que los directivos “se van a comunicar con la familia”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo estaba ahí, era una mujer de aprox 60 años que incluso venía en nuestro tour, pésima reacción del parque y no frenó porque los responsables en la base estaban distraídos. Muy mal y fue bastante impactante, DEP.

Pude ser yo, de no ser porque entre 2 hombres me agarraron microsegundos antes del impacto... 😥

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EL PROBLEMA ES EL PRODUCTOfisgonmonero Imbécil- ClaudioXGG fisgonmonero El problema son las botas fisgonmonero La jornada, completa decepción. Recuerden que la izquierda es todo lo contrario a lo que está haciendo el loco de palacio nacinal, y ustedes todavía le aplauden, ahhh se me olvidaba, ese señor les puso las croquetas en sus platos por eso están ocupados comiendo sus croquetas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El vértigo de cruzar el puente ferroviario más alto de Alemania107 metros sobre el vacío. Para ascender el puente Müngstenerhay que vencer el vértigo. Esta obra maestra de la ingeniería fue erigida en 1897y todavía pasan...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Gobernadores y el Presidente revisarán seguridad pública el 16 de diciembreGobernadores, convocados el 16 de diciembre a cita del consejo de seguridad. En el encuentro se abordarán temas en la materia y de protección civil. Esta semana el presidente lopezobrador_ visitará Jalisco, Nayarit, Chihuahua y Baja California Sur.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cuatro municipios de Sinaloa concentran el 90% de casos sospechosos de Covid-19 en el estadoLa Secretaría de Salud del Estado informó que Culiacán registra 248 personas sospechosas de haber contraído el virus, le sigue en importancia Mazatlán, con 152; Ahome, con 143; Guasave con 98 y Navolato, con 28
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El espíritu de Robespierre en el CIDEPolíticaZoom | Andrés Manuel López Obrador quiere destruir al CIDE como quien arranca un matorral y lo arroja al fuego para que se consuma hasta las cenizas. 🖊️ Lee la columna de Ricardo Raphael (ricardomraphael) ricardomraphael La OposicionMoralmenteDerrotada llamada PRIAN que ya estuvo en el poder durante más de 100 años NO lograron hacer de la economia una potencia mundial pero así que no tienen vergüenza ni cara para exigir algo igual.. CIDE ricardomraphael jajajajaja ... YA NO PEGA TERRORISTASMEDIATIC0S ... (ricardomraphael PolíticaZoom lopezobrador_ VicenteFoxQue FelipeCalderon EPN Claudiashein m_ebrard LillyTellez senadomexicano Mx_Diputados ManceraMiguelMX VAKUNAMATATA samuel_garcias colosioriojas LLDM ricardomraphael Se trata de arrancar broza y dejar únicamente la hierba buena…la broza se defenderá y se tratará de camuflajear entre la hierba buena, pero arderá tarde que temprano
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »