Tunden a conductoras de TV por comentarios homofóbicos; Conapred ya interviene

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Maki Soler y Roxana Castellanos fueron duramente criticadas en las redes sociales por haber realizado comentarios homofóbicos.

a quien preguntaron si había tenido una experiencia íntima con una persona transgénero.

rieron, pero fue justo esta última quien replicó la pregunta de la ex esposa de Juan Soler, pero lo hizo con una voz graveEn las redes sociales, los usuarios reaccionaron ante la acción de las conductoras de televisión, donde destacaron que ese tipo de acciones lo único que provoca es“Ya basta a éstos discursos transfóbicos que solamente promueven la ignorancia, incitan al odio y causan la muerte de muches de nosotres.

Al respecto, la Copred destacó la visita a la emisión para hablar de la importancia de erradicar los estigmas, acciones y expresiones que reproducen la discriminación hacia las personas trans. todavía es racista, sexista, homofóbica

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conapred acude a Cuéntamelo Ya por comentarios homofóbicos conductorasDespués de que Maki Moguilevsky y Roxana Castellanos emitieran comentarios homofóbicos en 'Cuéntamelo Ya!', la Conapred acudió al programa. Si que se jodan esos trans 🤣🤣🤣 En ningún momento se vio o escucho un mensaje transfobico alguno; pinche gente intolerante de cristal que quiere hacer pedo por todo si no piensas como ellos Ay por favor, en ningún momento hicieron algún comentario transfobico
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así respondió Anette Cuburu a Mara Patricia por la polémica de Vicente Fernández: “Nunca quedan contentos con nada” | VIDEOLa conductora de espectáculos se justificó por sus comentarios sobre Mara Patricia y mencionó que no veía razón alguna para pedir disculpas
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

51 mil 368 contagios de Covid-19 en últimas 24 horasLa tasa de ocupación de los hospitales sigue incrementándose y abarca ya el 41 por ciento de las camas generales y el 24 por ciento de las que tienen un ventilador artificial. 'La variante ómicron aumentó los casos de COVID19 en México, pero no las hospitalizaciones ni las defunciones. Aunque se propaga rápidamente, las personas que se contagian tienen síntomas leves.' Dr Hugo López gatell, cuatro días antes. Ya rendirá cuentas este irresponsable.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Así fue la emotiva despedida de Anette Cuburu de Al Extremo (VIDEO)Anette Cuburu estalló en lágrimas al despedirse de “Al Extremo”, la conductora será reemplazada por Vanessa Claudio
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Así fue la emotiva despedida de Anette Cuburu de Al Extremo (VIDEO)Anette Cuburu estalló en lágrimas al despedirse de “Al Extremo”, la conductora será reemplazada por Vanessa Claudio Pero si duró como 15 dias!
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Aficionados que emitan el grito homofóbico no podrán entrar a los estadios por 5 añosUna prohibición de acceso de cinco años a los estadios operados por la Federación Mexicana de Fútbol será el castigo para los aficionados que incurran en actos discriminatorios en partidos de la Selección Mexicana de Futbol. 0No estaría mejor no ir a los estadios en 5 años ?
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »