Tuiteros defienden a México ante comparaciones con Finlandia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los internautas salieron a defender las cosas bellas que tiene México y Finlandia no.

Es muy común querer comparar a México con Finlandia o cualquier otro país desarrollado para intentar dar a notar las deficiencias de nuestro territorio en algunos aspectos sin siquiera tomar en cuenta los diferentes contextos históricos, sociales y culturales que hacen a cada nación ser diferente.

En México cada persona come en promedio 30 esquites al año; en Finlandia 0 ¿Qué reflexión les merece este dato?— Desgrecia ????????‍♀️ October 6, 2020 Ha de ser bien culero vivir en Finlandia y no tener juguerías https://t.co/6co7zdjmS7 pic.twitter.com/RxKevK7DDn— Mario del Vacío October 6, 2020 En Finlandia hace frío pero no tienen atole ni café de olla y en México hace frío pero sí tenemos atole y café de olla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que le den a México quiero estabilidad económica real y un lugar donde no te maten por sacar dinero del cajero.

Y salió el típico nacionalismo barato, digno de un niño de cuatro años, para no aceptar que debemos reflexionar y mejorar como sociedad.

Y perderte un asalto, un asesinato, una ejecución, etc!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para reflexionar ese dato: cosas chidas que tiene México y Finlandia noNunca falta el que quiere comparar México con Finlandia, pero una vez más los tuiteros hicieron notar que México es cool por sus propias cosas y no necesita comparaciones. AnimalMX Y falto el promedio de vida sexual en Finlandia 🇫🇮 es una vez cada 4 meses, los índices de depresión son de los más altos a nivel mundial, imagínense sin taquitos y sin sexo jajaja 🤣
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Quiénes son los genios creativos de las firmas de moda - Revista Haper's Bazaar México y LatinoaméricaDándole un nuevo significado al legado de las grandes casas de moda, los directores creativos hacen tendencias con la historia.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

RÉCORD México¡CORRAAAAAN! 🔥 Ya estamos EN VIVO en nuestro Facebook disfrutando las AutoLuchasAAA de luchalibreaaa Acaba de empezar. ¡Estará bueno! 👉🏽
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

173 mil muertes más que el año pasado, en cinco meses de epidemia en MéxicoMéxico registra 173 mil muertes más que el año pasado, en cinco meses de epidemia; junio y julio, con mayoría de decesos. Este es un adelanto para suscriptores: Nuestros suscriptores están leyendo esta investigación antes que nadie. Únete, hagamos equipo y recibe más beneficios: y peor se va a poner, vayan preparándose... no es broma aquí hay miles de contagiados asintomáticos nadie lo puede dudar ni negar, es muy obvio 👇👇👇👇👇👇👇👇 URGENTE !! En el edo. de Hidalgo, anularon definitivamente la semaforización epidemiológica, necesitamos su ayuda los trabajadores en riesgo y vulnerabilidad, de dif. instituciones, obligándonos a regresar a trabajar el 5 de oct., tengo evidencias.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

México alcanzó 761 mil 665 infectados de coronavirus; muertes ascienden 79 mil 88LAS CIFRAS DE HOY 🚨 Así la situación en México con el coronavirus en las últimas 24 horas: ➡️3 mil 712 nuevos positivos. ➡️208 decesos. ➡️Ya suman casi 80 mil defunciones desde el inicio de la pandemia. Detalles: Ah, caray con sus acumulados. 🤔 No pues esta raro, quien sabe que este pasando Por favor corrijan el dato del viernes. Está incorrecto.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

México ejecuta recursos en El Salvador para reducir migraciónEl plan de apoyo para detener el flujo migratorio de países de Centroamérica se mantuvo estancado ca causa del Covid19. Que burla mejor que ayude a los Mexicanos que se quieren ir a Estados Unidos! Pero lejos de eso se pavonea de las remesas y les da dinero a otros países para que no se vayan? Que absurdo!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »