Tuit de la secretaría de Cultura provoca albures y burlas en redes sociales

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El vocero de la Secretaría de Cultura, Antonio Martínez, reaccionó a la publicación escribiendo 'No estamos en la secu. Hasta parecen de secundaria, chatos'

El vocero de la Secretaría de Cultura, Antonio Martínez, reaccionó a la publicación escribiendo"No estamos en la secu. Hasta parecen de secundaria, chatos".

El vocero de la Secretaría de Cultura, Antonio Martínez, reaccionó a la publicación escribiendo"No estamos en la secu. Hasta parecen de secundaria, chatos"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chumel Torres vuelve a ser tendencia por tuit sobre delincuencia y pobrezaEl exconductor se convirtió en tendencia nacional en Twitter luego manifestar su opinión sobre el asalto frustrado por pasajeros en la México-Texcoco
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

VisitMexico. Sectur interpone denuncia tras traducciones erróneasLa página de Visit Mexico presentaba errores de traducción, lo que generó críticas en redes sociales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Felipe Calderón pide que 'ya dejen de poner a México en ridículo'Guerrero fue traducido como “Warrior”; Puerto Progreso, Yucatán, apareció con la palabra “Progress”; Torreón, Coahuila, con “Turret”, entre otras palabras que han causado polémica, señaló el expresidente
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Otra pifia en VisitMéxico: traducen mal nombres de sitios turísticosEl sitio, propiedad de SECTUR_mx, fue nuevamente motivo de burla y críticas en redes sociales. Al estado de Guerrero lo nombró como 'Warrior'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »