Tuit de Denise Dresser, sobre que di ‘golpe de Estado’ con ‘decretazo’, es mala fe: AMLO | Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entérate | Tuit de Denise Dresser, sobre que di ‘golpe de Estado’ con ‘decretazo’, es mala fe: AMLO 👉

El presidente Andrés Manuel López Obrador leyó el tuit de la politóloga Denise Dresser, quien aseguró que con el acuerdo presidencial por el que se declaran de seguridad nacional todas sus obras, se dio un “golpe de Estado”.

El mandatario dijo que aunque sus adversarios están enojados, el pueblo está feliz. "Vamos a avisarle a la gente porque a lo mejor no se enteró que dimos un golpe de Estado", ironizó. “Esto es mala fe, ignorancia”, sentenció. Además de que aclaró que no es un decreto sino un acuerdo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se presidente en Chiapas todos lo apoyamos,no se preocupe por los riquitos y por los jilgueros de la clase previlegiada saludos Carmen desde mazatan Chiapas México te admiro tu profesionalismo

Por que lo incomoda! DeniseDresserG jajaja! Che viejito chillón! Eso es todo!

Pero no es mentira!!

La verdad no peca pero incómoda. ¿Y dónde está Aristegui que investigaba y criticaba?. Ya entendí le llegaron al precio, por qué en tiempos de peña hubiera desplegado a todo su equipo de investigación, y ahora solo tuitea de las mañaneras...

Señor tan llorón!

No es mala fe. Es desvarío.

Mientras tanto

Se nota que la verdad incomoda...

que esperamos de los 'maistros' del tec, puros burros, espero y esta señora denise se regrese a clases de ciencia política, esperando y regrese a las aulas de la UNAM, y no del tec, saludos al perro aguayo, perdon sergio aguayo, otra eminencia de la política,como el lorenzo rafay

Estupido y corrupto Kks!

Tipo ridículo

La verdad, es inverosímil que se gaste dinero en las mañaneras solo para hablar más de las críticas al gobierno. Este decreto hubiera sido buena opción a consulta, no las babosadas que ha consultado a pueblo.

'... debe cobrar un dineral..., pobres muchachos...' 😂😂😂

Entre DeniseDresserG y lopezobrador_ no sé a quién irle

Pregunta seria . Por qué siempre ocupa este espacio (que solo los domésticados ven por cierto ) para descalificar y señalar a sus críticos y no en informar ?

No es mala fe, es la verdad

Para eso tenemos presidente ? Solo viendo twitter y chismes ? Así trabajo por el pueblo de México ?

El decretazo' los trae sangrando el hocico, esto no es nada, estoy ansiosa de saber que más se les va a ocurrir. 😂😂😂😂😂Ay no, como lo disfruto.

DeniseDresserG no tiene nada de credibilidad.

Pues Carmen, aunque te duela por que es tu amiga, lo que dijo es una burrada.b

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Golpes de Estado a domicilioPolíticaCero | Quiero agradecerle a mis queridos Carlitos Loret, la culta Lilly Téllez, a los ferrices y al Ku Klux PAN y al PRIANChu que nos hayan avisado con tiempo que la dictadura macuspánica se va a dar un autogolpe de Estado 🎙 jairocalixto jairocalixto Ora ps ya que 🤔 jairocalixto Y así queridos amigos es que en este país todos hablamos de un muy diferente lado. Antes, en el pasado, casi todos veíamos el desastre de gobierno. jairocalixto X
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El presidente cree que está por encima del estado de derecho: Romero Hicks | VideoEl acuerdo recién publicado por el presidente Andrés Manuel López Obrador es un ejercicio arbitrario del poder, consideró Juan Carlos Romero Hicks, diputado del PAN. Para él, el presidente cree que está por encima del estado de derecho y ha emitido un acuerdo que es un escándalo; que atenta contra la transparencia, las leyes de competencia económica, el debido proceso y los derechos humanos; además de las capacidades que da a las Fuerzas Armadas.\r\n“Nos preocupa muchísimo porque se saca de la manga un acuerdo en donde declara de interés público y seguridad nacional los proyectos a cargo del gobierno”, señaló. Sostuvo que ve a un presidente autoritario. “Está dando un pésimo mensaje, diciendo: ‘El Estado soy yo’”. Y no solo eso....SE CREE DUEÑO Y SALVADOR DE MEXICO...' Ojala bien por el presidente.. no es estado de derecho, esta por encima de unas ratas corruptas que saquearon a la nacion .. esta por encima de estos miserables vende patrias.. ¡¡ Hay Carmela , Tu tiempo ya pasó!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Responde Dresser a AMLO: 'está violando las reglas de la democracia' | EntérateLuego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador leyó en su conferencia matutina el tuit en el que Denise Dresser acusa que se da un 'golpe de Estado' con el acuerdo que determina que sus obras son de seguridad nacional, la politóloga sostuvo que el mandatario está violando las reglas de la democracia. No se tardan ni 1 hora en atender las respuestas de estos personajes. Aristegui das pena, Está perdiendo toda noción de la razón la señora de Brozo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Diputados de 'Va por México' impugnarán ‘decretazo’ de AMLOLos legisladores de oposición criticaron la amplitud de la denominación de seguridad nacional y afirmaron que no existe un clima de oposición a todas las obras. Alli van los Golpistas, disfrazados de oposición 🤦 'Va por México' ?; ja el chiste se cuenta solo. ojala y se la pelen!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »