Tu abuela, tu madre y Frida Kahlo tienen algo en común: esta crema de farmacia que deja la piel bonita

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Frida amaba esta crema de farmacia y, cuando la pruebes, tú también lo harás.

, de la que salió una parte a la luz cuando se realizó la exposición en el Victoria & Albert Museum:Conoce la crema que usaba Frida Kahlo para tener la piel bonita, pero claro, ella en su momento sabía algo que nos han enseñado nuestras abuelas y madres y ahora lo llevamos a nuestra rutina de belleza: no existe ningún maquillaje capaz de cubrir unque seguramente viste también en el tocador de tu madre y tu abuela y que, seguramente, tienes tú.

El primero es muy importante por sus nutrientes y antioxidantes, mientras que las algas ayudan a la dermis a no perder su lozanía y el extracto de toronja mejora su elasticidad, lo que ayuda a disminuir las primeras líneas de expresión que aparecen en el rostro.y potencializar sus beneficios, llega a las capas más profundas de la piel, logrando restaurarla y que tenga un aspecto lozano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rechazan 'tajantemente' descubrimiento de la obra perdida de Frida KahloEl paradero del cuadro desaparecido hace más de 60 años seguirá siendo por el momento uno de los grandes misterios del arte contemporáneo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Desata polémica autenticidad de obra de Frida Kahlo en LondresHistoriadores de la artista mexicana han rechazado que el lienzo que supuestamente aguarda en un depósito londinense a que un comprador desembolse más de 40 millones de euros (unos 44,9 millones de dólares) sea realmente el óleo que Kahlo pintó en 1940.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Frida Kahlo: la historia de la mujer que dejó su huella en el arte mexicano (y el mundo)Esto es todo lo que hay que saber de esta gran artista mexicana. 👍
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Horóscopo de Acuario : Lo que julio 2020 tiene para tu signo...ACUARIO ✨: El eclipse de este mes es un evento muy importante para ti, porque a partir de ese día vas a vivir cierres de ciclo. Así que, pon mucha atención. Mira el horóscopo completo de Acuario aquí:
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Horóscopo de Capricornio : Lo que julio 2020 tiene para tu signo...CAPRICORNIO ✨: Necesitarás poner atención para mantener o recuperar tu energía. Necesitas dar prioridad a varios aspectos en tu vida, hay cosas que cambiarán. Mira el horóscopo completo de Capricornio aquí:
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Horóscopo de Sagitario: Lo que julio 2020 tiene para tu signo...SAGITARIO ✨: Es momento de transformarte y tomar decisiones muy fuertes, porque vienen resonando con tu necesidad de cambiar. Sé la protagonista. Mira el horóscopo completo de Sagitario aquí:
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »