Tsunami provocado por erupción en las islas Tonga llega a Japón

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un tsunami con riesgo de olas de hasta tres metros alcanzó la costa de Japón, horas después de una fuerte erupción volcánica en las islas Tonga

Chile pide evacuar playas por alerta de tsunami tras erupción de volcán en Tonga

Las costas orientales de la isla más septentrional de Hokkaido, así como las regiones suroccidentales de Kochi y Wakayama, también sufrieron un tsunami de hasta 0,9 metros poco después de la medianoche, según la agencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tsunami llega a Japón tras erupción volcánica en isla de TongaEl tsunami, de 1,2 metros, tocó la isla meridional de Amami a las 23:55 horas del sábado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tsunami en Tonga: hay alerta a Chile, Japón y Estados UnidosLa erupción de un gigantesco volcán submarino en el Pacífico Sur ha provocado olas importantes que pueden tener repercusión en otros países del mundo. bbcmundo Y en México? Que Tijuana está muy lejos de San Diego? Che gobierno rascuache bbcmundo 5563577519
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Tsunami golpea Japón tras erupción volcánica en Tonga: VIDEOSPaíses como Chile y Costa Rica emitieron alerta a sus habitantes ante posibles fenómenos en el mar Padre santo 🙏🙏
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Violenta erupción de un volcán submarino genera tsunami en TongaLa violenta erupción de un volcán submarino cerca de Tonga generó varias olas de tsunami que azotaron sus costas y obligaron a emitir una alerta para otros países del Pacífico.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Erupción de volcán submarino en isla de Tonga provoca un tsunamiLas imágenes satelitales mostraron una enorme erupción y un penacho de ceniza, vapor y gas, que fue captado desde el espacio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »