Tsunami golpea Japón tras erupción volcánica en Tonga: VIDEOS

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Países como Chile y Costa Rica emitieron alerta a sus habitantes ante posible tsunami

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

fueron golpeadas la madrugada de este domingo por un tsunami tras la erupción de un volcán submarino en Tonga que llevó a las autoridades niponas a emitir una alerta e instar la evacuación de miles de personas. prevé que las olas del tsunami podrían alcanzar los 3 metros en el conjunto de islas Amami y Tokara e Iwate , y hasta un metro en la costa este.

Se han observado decenas de tsunamis de hasta 90 centímetros a lo largo de las costas niponas del Pacífico, desde la isla meridional de Kyushu hasta la septentrional de Hokkaido, y las autoridades han emitido por precaución órdenes de evacuación que afectaban a más de 165.000 personas sobre las 3:00 hora local.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Padre santo 🙏🙏

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un tribunal frena una licitación de contratos para explotar el mineral de litio en ChileUn tribunal del norte de Chile acogió un recurso de protección y ordenó paralizar una licitación de nuevos contratos para producción de litio que esta semana benefició a una empresa local y a la compañía china BYD.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

COVID-19: ¿En qué países ya se vacunan a niños, y por qué en México no?Aunque en México las autoridades sanitarias han dicho que no vacunarán a los niños contra COVID, otros países han decidido hacerlo bajo algunos lineamientos y restricciones Promuevan que las empresas Privadas como en aquellos Países las importen para que se aplique en Menores una vez aprobado la inmunización en menores en México...
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Países Bajos se suma al boicot contra Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022Países Bajos se sumó al boicot diplomático para a los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Países pobres rechazaron 100 millones de vacunas anticovid porque estaban a punto de caducarLa OMS calificó de “vergüenza moral” que los países ricos acaparen las vacunas y le dejen a las naciones pobres las dosis más cercanas a su fecha de expiración. Con todo respetó, que podría hacer la OMS si le regalaran esas vacunas por caducar? Verguenza moral debe tener la desvergonzada OMS al no entregar todavía la información del origen del virus. La gente en todos los países ha muerto, se enferma y sufre daños económicos y sociales y no hay responsables de este desastre mundial.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

UNAM. México, entre los 5 países con más capacidad para generar energía solarA la par de Alemania e Inglaterra, se encuentra México en la materia, explicó Mauro Valdés Barrón, investigador del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México Pero haber.. habla con una sarta de hienas carroñeras hambrientas! Por supuesto!! Es un enorme potencial que debemos explotar, pero algunos quieren priorizar al carbón y al combustoleo. Será en otro gobierno porque el actual solo sabe que el Sol sirve para calentar sus techos jjajja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »