Tsitsipas critica a Medvedev por bronca con árbitro en pleno partido

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'No es la persona más madura': Tsitsipas critica a Medvedev tras bronca con el umpire

Daniil Medvedev venció a Stefanos Tsitsipas en la semifinal del Abierto de Australia; pero, durante el partido, el ruso se hizo de palabras con el umpire, cosa que incomodó al tenista griego y a otros asistentes en el Rod Laver Arena.En el descanso del segundo set, Medvedev le gritó al réferi para quejarse del padre de Tsitsipas, Apostolos, quien estaba gritándole a Stefano desde las gradas.'Su padre puede hablar de cada punto.

Después del partido, Tsitsipas comentó sobre el altercado entre su rival y el árbitro, dejando en claro que no le presta atención a ese tipo de situaciones; no obstante, llamó inmaduro a Medvedev.'Bueno, seguro que es divertido. Es gracioso. No le presto atención a esas cosas. Sé que a los jugadores les gusta hacer estas cosas para despistarte mentalmente. Podría ser tal vez una táctica. Todo está bien.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Se quitaron la máscara', afirma Sheinbaum sobre Lorenzo Córdova.Claudiashein coincidió con el presidente lopezobrador_ en que el árbitro electoral no tiene por qué asistir a una plenaria de apertura de un partido político. Claudiashein lopezobrador_ Y como se le llamará a que le haya subido el precio del agua a las alcaldías que no votaron por morena? Claudiashein lopezobrador_ No le ayuda esa declaración. [A menos que su programa sea de continuidad, para seguir enfrentando al país en dos mitades]. Claudiashein lopezobrador_ Y porque no puede de ir ? Si ustedes comen con narcos, viven de la tranza u se los han comprobado, tu esposo está grabado recibiendo billetes, tienen cara para hablar de congruencia política ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Daniil Medvedev vence a Tsitsipas y se medirá a Nadal en la final de AustraliaDaniil Medvedev se autoinvitó el pasado 12 de septiembre a la fiesta de Novak Djokovic en Nueva York. El serbio, que luchaba por completar el 'Grand Slam' en una misma temporada y
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

PAN critica que 4T 'arrase' con fondos y vaya por congeladosPAN critica que 4T 'arrase' con fondos y vaya por congelados julenrementeria, líder albiazul en el Senado, critica propuesta de Morena para disponer de recursos del narco bloqueados julenrementeria Pa empinarse y deberles más todavía.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Video: Se armó la campal entre la afición en el descanso de un Clásico en BrasilLa bronca tuvo lugar en las gradas y se dieron con todo y hasta para llevar pues hubo golpes, patadas y hasta jalón de greñas.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Medvedev, rival de Nadal en la Final del Abierto de AustraliaEl tenista ruso avanzó a la Final del Australian Open tras vencer por 7-6 (7/5), 4-6, 6-4, 6-1 al griego.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Medvedev estalló contra el juez de silla en el Abierto de AustraliaEl tenista ruso se encaró con el español Jaume Campestol durante el juego de Semifinales ante Stefanos Tsitsipas en el Abierto de Australia. Asquerosa la relación de este Ruso, la verdad esto es un mal ejemplo para los que practican este deporte, por lo que alcanzo a entender en este deporte cualquier jugador le puede pegar a un juez y nada pasa. UsOpen
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »