Trump ya no retirará visas a universitarios

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobierno de realDonaldTrump desistió de retirar los visados a estudiantes universitarios extranjeros que deban seguir sus cursos en línea a raíz de la pandemia de COVID19.

Miles de estudiantes extranjeros corrían el riesgo de ser deportados de Estados Unidos, epicentro de la pandemia mundial de coronavirus, porque sus universidades sólo ofrecerán cursos en línea a partir del próximo semestre.

Estados Unidos tiene cerca de un millón de estudiantes extranjeros en sus universidades y muchas instituciones dependen en gran medida de sus pagos de matrícula. El juez Hal B. Greenwald, en Poughkeepsie, Nueva York, rechazó los argumentos del hermano, Robert Trump, de que Mary Trump no podía hablar públicamente sobre sus familiares debido a un trato al que los parientes llegaron para ponerse de acuerdo sobre la herencia del padre de ella después de que falleció.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Justin Trudeau le dice a Trump que hay que combatir el 'racismo sistémico'Durante su conversación telefónica con Trump, Trudeau se disculpó por no asistir el pasado 8 de julio a la reunión que mantuvo con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para celebrar la entrada en vigor del T-MEC
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Juez exige información sobre el indulto de Trump a Roger StoneAunque los presidentes tienen amplia autoridad para conmutar sentencias y emitir indultos, la breve orden de Jackson —quien presidió el juicio de Stone el año pasado— deja en claro que la juez aún está buscando explicaciones sobre la inusual medida.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Roger Stone, aliado de Trump, es un delincuente convicto: MuellerRogerStone, 'delincuente convicto': Robert Mueller El senado llamará a comparecer al ex fiscal. El ex funcionario defiende su informe sobre la trama rusa en comicios de EU.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vacuna contra covid-19, en tiempo récord: TrumpPromete muro en enero y muestra optimismo tras prueba que generó inmunidad en voluntarios.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trump ha mentido o engañado más de 20 mil vecesEl presidente ha declarado que este movimiento de “izquierda radical” y sus aliados -que en las encuestas son la mayoría de la opinión pública- son “el enemigo de la república”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »