Donald Trump, Hidroxicloroquina

Donald Trump, Hidroxicloroquina

Trump sigue obeso, pero sin efectos por hidroxicloroquina: Casa Blanca

El 'presidente se mantiene sano', dijo su secretaria de prensa, Kayleigh McEnany, a periodistas

04/06/2020 01:55:00 a. m.

El 'presidente se mantiene sano', dijo su secretaria de prensa, Kayleigh McEnany, a periodistas

El presidente de EU pesa 244 libras (110.67 kg) , un poco más que el año pasado; por su altura de seis pies y tres pulgadas (1.91 metros) está bajo la definición de obeso

hidroxicloroquinacomo protección válida contra la Covid-19, finalizó"el régimen de manera segura y sin efectos secundarios", escribió Conley.También lee:También sigue siendo negativo para elcoronavirusen pruebas que se le han realizado regularmente.

Aristegui Noticias Aristegui Noticias Aristegui Noticias

Trump publicó un informe médico cada año durante su mandato. Sin embargo, el de este año se dio en medio de especulaciones después de que el presidente hiciera un viaje sorpresa al hospital Walter Reed en noviembre pasado.También lee:

Trump toma hidroxicloroquina para prevenir Covid-19, pese a contraindicacionesSu examen médico anterior tuvo lugar en febrero de 2019. La Casa Blanca dijo que quería adelantar el examen este año, una decisión inusual que provocó sospechas en los medios de comunicación de Estados Unidos sobre si el magnate ocultaba alguna dolencia.

El chequeo para su prueba 2020 nunca fue anunciado, pero según la carta de Conley tuvo lugar en abril.Trump fue la persona de mayor edad en convertirse en presidente de Estados Unidos cuando tenía 70 años. Cumple 74 este mes, mientras que su rival demócrata en las elecciones de noviembre tiene 77 años.

lsm Leer más: El Universal »

Por cierto cuanto pesa biten? Dijera mi abuela, que ya come con manteca ~ pues que injections le meten a este anciano... Que tristeza.

Trump atiza las protestas desde su búnker en la Casa Blanca: Dresser #EntérateLa doctora Denise Dresser afirma que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump , atiza las protestas por la brutalidad policiaca desde su búnker en la Casa Blanca, en lugar de mostrar sensibilidad ante los hechos que derivaron en la creación del movimiento BlackLivesMatter. A la Dra le haria bien informarse un poco mas, si bien es cierto lo del bunker, no es lo unico, pues la arenga en el Jardin de las Rosas y la caminata de la Casa Blanca a la iglesia cercana jugaron un papel central en esto de atizar a los manifestantes. Falso... Veamos, te has preguntado sobre las posturas de quienes deberían manisfestar indignación y NO lo han hecho aún? Eso hacen los periodistas de a de veras o no?

Así explica Trump su entrada al búnker de la Casa BlancaEl presidente de EU admite que sí acudió al búnker de la Casa Blanca, pero niega que haya sido porque corría algún tipo de riesgo por las protestas raciales en Washington realDonaldTrump realDonaldTrump To help solve the problems of violence, I carried out the attached Project, which makes us understand the high value of life and that we should always respect it. By conviction rather than by law, it is possible to have peace, health and love. blob: realDonaldTrump

Trump asegura que fue al búnker de la Casa Blanca 'sólo para hacer una inspección''Fue un informe falso', dijo Trump; señaló que sí entró al área segura por un 'breve periodo de tiempo; según reportes, los guardaespaldas del Servicio Secreto llevaron al mandatario al búnker el viernes por la noche Jajajajajaja no mames XDDD Si, claro. Solo revisaba si estaba limpio. ja ja ja.

Así explica Trump su entrada al búnker de la Casa BlancaBlackLivesMatter | Familiares piden que todos los policías involucrados en la muerte de GeorgeFloyd sean detenidos y no solo despedidos. Los detalles con YuririaSierra por ImagenTVMex. Más detalles: YuririaSierra ImagenTVMex Pero si ya está en la carcel, en una de mexima seguridad.

George Floyd. ¿Qué se sabe del búnker secreto de la Casa Blanca donde se refugió Trump?La estructura, construida durante la II Guerra Mundial, es lo suficientemente fuerte para soportar un ataque nuclear o el impacto de un avión. A ella fue llevada Trump cuando las protestas llevaron a un cierre de emergencia en la Casa Blanca

Trump se compara con Lincoln por su atención a 'comunidad negra'; siguen manifestantes frente a la Casa BlancaTrump se compara con Lincoln por su atención a “comunidad negra”; siguen manifestantes frente a la Casa Blanca ¡Ooiloooo! Disque le pregunto a AMLO, que hacia y le dio su secreto. Hazte el pendejo, los que te siguen te van a respaldar, porque también lo son. Ser más específico, de que manera?