Trump se agradece a sí mismo por operativos para detener vandalismo | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Trump se agradece a sí mismo por operativos para detener vandalismo: JJesusEsquivel

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JJesusEsquivel Lo mismo deberian hacer en Mexico cuando protestan haciendo vandalismo

JJesusEsquivel Solo espero que cuando estén en las casillas no le den su voto 😠😠😠al hijo de la chingada

JJesusEsquivel Pobre pendejete

JJesusEsquivel Quisiera tener su ego

JJesusEsquivel So very very crazy, 😂😂😁

JJesusEsquivel Viejo asqueroso!

JJesusEsquivel A quien se parece?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Usemos el voto'; Jordan deja 'recado' a Trump por caso George FloydSu Majestad publicó en redes un mensaje por la muerte de George Floyd e invitó a 'usar el voto para cambios en el sistema' en año de elecciones en EE.UU.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

VIDEO: Patrulla embiste a manifestantes que piden justicia por George FloydPolicía de Nueva York arremetió contra manifestantes al ser atacados con objetos 'No bueno' esto, 'periodistas'... 👇🏻 EL CUARTO REICH YA NACIO EN USA Como puedes pedir respeto cuando hacen esos desmadres
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Trump amenaza usar fuerza militar contra estadunidenses“Si una ciudad o estado rehúsa tomar las acciones necesarias para defender la vida y propiedad de sus residentes, entonces yo desplegaré a los militares de Estados Unidos y resolveré rápidamente el problema por ellos” Esta retórica que está provocando, Donald Trump no le va a traer nuevos votantes. Donald Trump está moralmente perdido para las elecciones de noviembre. Hace bien, se lo están buscando No es sorprendente ver qué Trump haga gala de su poder, cuando universalmente ha promovido las guerras, el racismo, a costa de la complacencia de los Derechos Humanos y de las Naciones Unidas quienes aguardan y se avasallan ante el poder.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Trump atiza las protestas desde su búnker en la Casa Blanca: Dresser #EntérateLa doctora Denise Dresser afirma que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, atiza las protestas por la brutalidad policiaca desde su búnker en la Casa Blanca, en lugar de mostrar sensibilidad ante los hechos que derivaron en la creación del movimiento BlackLivesMatter. A la Dra le haria bien informarse un poco mas, si bien es cierto lo del bunker, no es lo unico, pues la arenga en el Jardin de las Rosas y la caminata de la Casa Blanca a la iglesia cercana jugaron un papel central en esto de atizar a los manifestantes. Falso... Veamos, te has preguntado sobre las posturas de quienes deberían manisfestar indignación y NO lo han hecho aún? Eso hacen los periodistas de a de veras o no?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Recuperación del sector de la construcción tardará meses: CMIC | VideoDesde el 15 de mayo, las empresas del sector se han registrado en la página del IMSS para reactivar hoy sus actividades de forma gradual y respetando las medidas de sana distancia, informó Eduardo Leal Ramírez, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC). ¿Años? QUE ESPERAN AL MAGO MERLIN PARA QUE TARDE 2 DIAS SI SERAN TARADOS Como anillo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Javier Chicharito Hernández y sus 10 goles más importantes (VIDEO)El delantero del Galaxy cumple 32 años y lo celebra con goles marcados en grandes clubes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »