Trump recibió a AMLO en la Casa Blanca para su reunión bilateral

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO llega a la Casa Blanca para reunión con Trump

El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a la Casa Blanca, en Washington D.C., para reunirse con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump; los temas a tratar, primordialmente, serán en el tema comercial por la entrada en vigor del T-MEC, y se prevé que aborden otros como la migración.

Se prevé que la reunión duré aproximadamente 30 minutos y posteriormente, ambos mandatarios emitan un mensaje a medios de comunicación.El presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en Washington, Estados Unidos, para reunirse con Donald Trump, en lo que es su primer viaje al extranjero como jefe del Ejecutivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quiénes son los invitados a la cena Trump-AMLO en la Casa Blanca?Este miércoles, el presidente de EU ofrecerá una cena en honor a López Obrador, a donde también asistirá un grupo de empresarios mexicanos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Kanye West y su idea de llegar a la Casa BlancaPor surrealista que parezca en otras partes del mundo, la noticia no desentonó tanto en un país que posee un variado historial de celebridades del entretenimiento que han dado el salto a la política
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Venganza de la Casa BlancaBajoReserva Ayer estaban tan contentos en la Casa Blanca por la visita del presidente López Obrador, y de tanta emoción escribieron mal el nombre del mandatario mexicano
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Casa Blanca es magnífica, pero nada como Palacio Nacional: BárcenaMartha Bárcena dijo que la delegación mexicana que visita Washington, encabezada por el presidente AMLO, entrará en dos ocasiones a la Casa Blanca.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO. Reunión con Trump sobre T-MEC, salud y seguridad: Casa BlancaLa Casa Blanca informó sobre los detalles de la reunión entre los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump el próximo miércoles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »