Trump pierde apelaci\u00f3n para evitar declarar ante Fiscal\u00eda de Nueva York

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

El expresidente estadounidense DonaldTrump y dos de sus hijos perdieron este jueves una apelación con la que buscaban evitar declarar ante la Fiscalía general de NuevaYork.

El expresidente y dos de sus hijos están acusados de inflar el valor de sus bienes para obtener préstamos bancariosFoto de archivo de 2016 del expresidente Donald Trump y dos de sus hijos, Donald Jr. e Ivanka.

La Fiscalía general trata de determinar si la compañía de Trump infló el valor de sus bienes para poder obtener préstamos bancarios y al mismo tiempo redujo ese mismo valor con la intención de pagar menos impuestos, mientras que la fiscalía del distrito de Manhattan tiene abierta una investigación penal en paralelo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscal\u00eda de Nuevo Le\u00f3n solicitar\u00e1 exhumaci\u00f3n del cuerpo de Debanhi EscobarLa Fiscal\u00eda de Nuevo Le\u00f3n solicitar\u00e1 a un juez exhumar el cuerpo de Debanhi Escobar para realizar un tercer peritaje, a efecto de homologar criterios forenses sobre la causa de su muerte.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

La Fiscal\u00eda italiana pide 6 a\u00f1os de c\u00e1rcel para Berlusconi por sobornoLa Fiscal\u00eda de Mil\u00e1n (norte de Italia) pidi\u00f3 este mi\u00e9rcoles seis a\u00f1os de c\u00e1rcel y la incautaci\u00f3n de 10.8 millones de euros para el ex primer ministro Silvio Berlusconi por un delito de soborno en actos judiciales.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Trump encabezará convención de la Asociación Nacional del Rifle, pese a masacre en TexasEl expresidente está anunciado como el orador principal del evento y dice que Estados Unidos necesita soluciones reales y liderazgo. Qué esperaban? Si a el no le importa, a él le importa el $ y poder. Esperable no?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Pese a tragedia, mañana se reúne asociación del rifle en Texas; participa TrumpEstadosUnidos | Pese a tragedia, mañana se reúne asociación del rifle en Texas; participa DonaldTrump
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Trump habría aceptado cánticos de “colgar” a su Vicepresidente en asalto al CapitolioEl testimonio del entonces Jefe de Gabinete Mark Meadows ha revelado así que Trump no se habría expresado en contra de los asaltantes.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Trump encabezará convención de la Asociación Nacional del Rifle, pese a masacre en TexasEl expresidente está anunciado como el orador principal del evento y dice que Estados Unidos necesita soluciones reales y liderazgo. Es el padre putativo de Amlo Por supuesto que la va a encabezar, ese gremio es uno de sus principales patrocinadores de su campaña.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »