Trump pierde apelación; debe declarar ante fiscal de Nueva-York

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Trump pierde apelación para evitar declarar ante la Fiscalía de Nueva York

El ex presidente estadunidense Donald Trump y dos de sus hijos perdieron este jueves una apelación con la que buscaban evitar declarar ante la Fiscalía general de Nueva York, que tiene un proceso civil abierto sobre las prácticas financieras de la Organización Trump.Trump y sus hijos mayores, Donald Jr.

La división de apelaciones de la Corte Suprema, en un documento de cuatro páginas fechado este jueves al que accedió EFE, respondió a los Trump que el juez 'rechazó adecuadamente' sus argumentos para intentar que se 'anularan las citaciones' de la Fiscalía General.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se la pelo. 🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump pierde apelaci\u00f3n para evitar declarar ante Fiscal\u00eda de Nueva YorkEl expresidente estadounidense Donald Trump y dos de sus hijos perdieron este jueves una apelaci\u00f3n con la que buscaban evitar declarar ante la Fiscal\u00eda general de Nueva York, que tiene un proceso civil abierto sobre las pr\u00e1cticas financieras de la Organizaci\u00f3n Trump.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Policía interroga a sospechoso de asesinato en Metro de Nueva YorkLas autoridades difundieron recientemente una fotografía del sospechoso en las redes sociales y solicitaron la colaboración ciudadana para su detención. ¿ese es el metro en Nueva York? Creí que era una pieza de museo😏
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alejandra Frausto reprueba subasta de piezas arqueológicas en Nueva YorkSotheby’s puso a la venta figura Olmeca y una maya. La secretaria de Cultura denunció que el patrimonio no se vende. Eran de ella o qué?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Fabricantes de armas pierden inmunidad en Nueva York tras tiroteo de Texas que dejó 21 muertosMás de una decena de empresas fabricantes de armas perdieron este miércoles un privilegio que les daba inmunidad legal en Nueva York contra víctimas de tiroteos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Nueva York dice adiós a los teléfonos públicosFuncionarios planean reemplazar las cabinas telefónicas con quioscos de Wi-Fi para brindar mayor acceso de banda ancha gratuito a sus residentes y visitantes. El último teléfono público no terminará en algún basurero; será exhibido en el Museo de la Ciudad de Nueva York. A ver pa’ cuando quitan los de aquí Telmex
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

“Algo extraño” sucede con el universo, advierte la NASA; podría ser una nueva físicaEl telescopio Hubble captó imágenes de Earendel, la estrella más lejana que se ha podido observar y que nació 900 millones de años después del nacimiento del universo.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »