Trump nombra a O’Brien en remplazo de Bolton en seguridad nacional

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.realDonaldTrump nombró a Robert O'Brien como nuevo asesor de seguridad nacional, en reemplazo de John Bolton.

El presidente Donald Trump nombró al negociador para la liberación de rehenes Robert O'Brien como nuevo asesor de seguridad nacional, en reemplazo de John Bolton. Foto ApEl presidente Donald Trump nombró el miércoles al negociador para la liberación de rehenes Robert O'Brien como nuevo asesor de seguridad nacional, en reemplazo de John Bolton.

Entre el 2008 y el 2011, O'Brien era miembro de una comisión oficial que daba asesoramiento para temas relacionados con el tráfico de antigüedades y reliquias históricas. En el 2005, el entonces presidente George W. Bush nominó a O'Brien representante ante la Asamblea General de la ONU, donde trabajó con Bolton. O'Brien fue confirmado por el Senado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se tambalea encuentro entre Trump y el Presidente de Irán tras atentado en Arabia Saudita #VideoEl periodista Jesús Esquivel señala que en el Pentágono le han solicitado calma a Donald Trump luego de que el Secretario de Estado, Mike Pompeo, responsabilizara a Irán de ser el responsable de los atentados contra dos refinerías de Arabia Saudita, interrumpiendo la producción de crudo; mientras que el propio Trump amenazó con tomar represalias contra los autores del ataque. Siguiendo guión propuesto por Brookings Institute en 2009. Muy bonito el paisaje
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

No sólo se trata de tener a Trump feliz, feliz, felizUn sábado cualquiera, mientras se preparaban los carros alegóricos con pipas antihuachicol para desfilar, un pequeño grupo rebelde del desgarrado Yemen vino a recordar que la interacción de México con el mundo no se limita a tener feliz, feliz, feliz a Donald Trump. El 14 de septiembre, un ataque sorpresivo con drones contra instalaciones de Aramco, la mayor empresa petrolera del mundo, en Arabia Saudita, sacó del puente patrio a los responsables de la Secretaría de Hacienda, que tuvieron que ponerse a hacer números de cómo afectará a las finanzas públicas de México.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se estrella auto contra el lobby del Trump Plaza en Nueva York | VideoUn auto se estrelló y atravesó el lobby del Trump Plaza en Nueva York, provocando una intensa movilización policiaca. Varias personas resultaron heridas, pero ninguna de gravedad, informó la cadena CBS. La Policía apunta a que se trata de un accidente, aunque mantiene abierta una investigación. Medios estadounidenses reportan que el conductor salió del auto tras el impacto y se sentó en un sillón sin decir una palabra. El auto ha sido retirado del lobby. (Video: vía Twitter AielloTV)
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Trump anuncia endurecimiento sustancial de sanciones contra IránEl presidente de Estados Unidos Donald Trump anunció este miércoles un endurecimiento 'sustancial' de sus sanciones contra Irán.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »