Trump llama 'izquierdista radical' y 'loca' a Kamala Harris; junto a Joe Biden, llevaría al país a

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video 📹 Trump llama 'izquierdista radical' y 'loca' a Kamala Harris

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump llama 'izquierdista radical' y 'loca' a Kamala HarrisEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó 'loca' e 'izquierdista radical' a la aspirante demócrata a vicepresidenta, Kamala Harris
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Kamala Harris, compañera de fórmula de Joe BidenInfografía Kamala Harris será la primera mujer negra nominada en una campaña presidencial por uno de los grandes partidos en la historia de EstadosUnidos. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Kamala Harris, compañera de fórmula de Joe BidenEU | Kamala Harris fue seleccionada por el candidato presidencial demócrata Joe Biden como compañera de fórmula, y con ello será la primera afroestadunidense y asiática-estadunidense coronada como candidata nacional de uno de los dos mayores partidos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Kamala Harris, compañera de fórmula de Joe BidenVideosLaJornada El exvicepresidente y virtual candidato demócrata, Joe Biden, anunció que Kamala Harris será su compañera de fórmula y aspirante a la vicepresidencia de EU. 📹: EuropaPress 🗞️ Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Trump se dice 'sorprendido' por nominación de Biden a Kamala HarrisEl mandatario de EU criticó la elección de la senadora, a quien calificó de tener un 'pobre desempeño' en su puesto, por lo que se declaró 'sorprendido' tras su nominación'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »