Trump investigará a Google tras señalamientos de trabajar con el gobierno chino

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

El multimillonario e inversionista tecnológico, Peter Thiel, dijo en una conferencia el domingo que el trabajo de Google con el gobierno chino debe ser investigado por la CIA y el FBI

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

, anunció este martes que su administración investigará la relación de Google con el gobierno chino, luego de que el multimillonario Peter Thiel acusó al gigante tecnológico de traición.“un tipo genial y brillante que conoce este tema mejor que nadie“Billionaire Tech Investor Peter Thiel believes Google should be investigated for treason. He accuses Google of working with the Chinese Government.

A great and brilliant guy who knows this subject better than anyone! The Trump Administration will take a look!El multimillonario, que donó más de un millón de dólares a la campaña presidencial de Trump en 2016, dijo en una conferencia el domingo que el trabajo de Google con el gobierno chino debe ser investigado por la Agencia Central de Inteligencia y el Buró Federal de Investigaciones .el fundador de Palantir e inversionista de Silicon Valley señaló que la decisión de Google de asociarse con el ejército chino en lugar de hacerlo con el gobierno estadounidense parecía una, dijo un portavoz de la empresa tecnológica, según la revista Forbes.

Creo que los chinos son los suficientemente competentes como para que el Ministerio de Seguridad de Estado se haya infiltrado en Google”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ellas son El escuadrón de congresistas que desata la ira de TrumpAlexandria Ocasio-Cortez, Ilhan Omar, Ayanna Pressley, Rashida Tlaib son las demócratas de El Escuadrón que hacen frente a comentarios xenófobos de Donald Trump
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trump busca eliminar el derecho de asilo en la frontera con MéxicoEsta es una maniobra que ha sido calificada como ilegal por expertos en derechos de inmigración.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Donald Trump afirma que tiene Plan B en caso que no aprobarse el T-MECEl presidente de Estados Unidos afirmó que tiene un plan mejor en caso de no ratificarse el acurdo con México y Canadá.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las redadas de Donald Trump, el miedo de los aficionados mexicanosLa pasión casi es la misma de siempre, de no ser por ese dejo de preocupación que les congela. Se respiran tensión e intranquilidad en el Dignity Health Sports Park de Carson
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Amazon Prime Day 2019 México: ofertas en DJI Osmo Pocket, Google Pixel 3XL y más electrónicosComienza el segundo día de Amazon Prime Day 2019 con excelentes ofertas en celulares, accesorios y mucha electrónica.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »