Trump condena video que lo muestra atacando a la prensa y adversarios

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ Trump condena video que lo muestra en parodia atacando a la prensa y adversarios

La Casa Blanca informó que el presidente Donald Trump “condena enérgicamente” un video de parodia gráficamente violento donde aparece una imagen de él disparando y apuñalando a sus adversarios y a miembros de la prensa en una Iglesia.

Every mother and father in America should watch video. Play it all the way to end. Know that this is the re-election message of your President. — Chris Murphy October 14, 2019 Los periodistas que cubren presidencia pidieron a Trump condenar el video, el cual fue reportado primero por The New York Times. En él, un Trump falso le pega un tiro en el cuello al fallecido senador John McCain; balea y apuñala en el rostro a la personalidad televisiva Rosie O’Donnell; le dispara al senador Bernie Sanders en la cabeza y también otras personas cuyos rostros están reemplazados con logotipos de organizaciones de noticias.

La Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca emitió un comunicado el domingo por la noche en el que señaló que estaba “horrorizada” por el contenido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La pelicula original es Kingsman: Servicio Secreto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es el paso de 'Hagibis', 'el tifón más poderoso en décadas' en JapónEl potente tifón tocó tierra en Japón el sábado por la tarde (horario local), donde su llegada fue precedida por lluvias torrenciales y vientos; se reportan al menos dos personas muertas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Qué significa el final de ‘El Camino: una película de Breaking Bad’?Uno de los momentos clave de *El Camino*, la película de Breaking Bad que funciona como epílogo para Jesse Pinkman, es durante el final, donde ocurre algo muy importante, pero que tal vez muchos no entiendan por qué.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Prevén 'norte' en el litoral de Tamaulipas, Veracruz y el sureste de MéxicoSe esperan lluvias muy fuertes a intensas en Veracruz, Puebla, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, indicó Conagua ngelAvalos7 llevo las conchas y tú pones el chocolate No, mas agua! Sea por Dios. QUE HERMOSO ES ESCUCHAR ESO, POR FAVOR QUE LA CORRIENTE ARRASTRE FUMADORES Y AUTOMÓVILES CONTAMINANTES AL CENTRO DE LA TIERRA.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Por qué se celebra el 12 de octubre el Día de la Raza?Cada 12 de octubre se celebra el Día de la Raza, una fecha que recuerda la llegada de Cristóbal Colón a América.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El gobierno español baraja exhumar a Franco el 21 o 22 de octubreVideosLaJornada El gobierno español baraja como fechas posibles para la exhumación del dictador FranciscoFranco, de la Basílica del Valle de los Caídos, el lunes 21 de octubre o el martes 22.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Inauguran el cuarto encuentro 'Libertad por el saber 1519'Realizan homenaje póstumo a Miguel León-Portilla en El Colegio Nacional
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »