Trump anuncia a Robert O'Brien como asesor de Seguridad Nacional

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

O'Brien, quien fuera enviado especial presidencial para Asuntos de Rehenes en el Departamento de Estado, asumirá el cargo para sustituir a John Bolton tras su salida en medio de desencuentros con el presidente

, será su nuevo asesor de Seguridad Nacional, tras la salida de John Bolton.

“Me complace anunciar que nombraré a Robert C. O’Brien, que actualmente se desempeña exitosamente como enviado especial Presidencial para Asuntos de Rehenes en el Departamento de Estado, como nuestro nuevo asesor de Seguridad Nacional.“, escribió Trump en su cuenta de Twitter. I am pleased to announce that I will name Robert C. O’Brien, currently serving as the very successful Special Presidential Envoy for Hostage Affairs at the State Department, as our new National Security Advisor. I have worked long & hard with Robert.

familias de estadounidenses secuestrados en el exterior y coordinaba con altos mandos del gobierno para el manejo de situación de rehenes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otro halcón más que ya ha trabajado con los genocidas Bush y Obama. El energúmeno de la Casa Blanca siempre elige entre la escoria.

Creí que asignarian a actriz porno Stormy Daniels como asesora de Seguridad Nacional

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump anuncia a Robert O'Brien como asesor de Seguridad NacionalEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump designó hoy a Robert O'Brien como asesor de Seguridad Nacional tras despido de John Bolton.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trump nombra a O’Brien en remplazo de Bolton en seguridad nacional.realDonaldTrump nombró a Robert O'Brien como nuevo asesor de seguridad nacional, en reemplazo de John Bolton.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se tambalea encuentro entre Trump y el Presidente de Irán tras atentado en Arabia Saudita #VideoEl periodista Jesús Esquivel señala que en el Pentágono le han solicitado calma a Donald Trump luego de que el Secretario de Estado, Mike Pompeo, responsabilizara a Irán de ser el responsable de los atentados contra dos refinerías de Arabia Saudita, interrumpiendo la producción de crudo; mientras que el propio Trump amenazó con tomar represalias contra los autores del ataque. Siguiendo guión propuesto por Brookings Institute en 2009. Muy bonito el paisaje
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Donald Trump otorga medalla de la Libertad a Mariano RiveraDonald Trump, presidente de Estados Unidos, le otorgó al ex beisbolista Mariano Rivera la medalla de la Libertad, máxima distinción que puede recibir un civil. Jalisco Y estuvo detenido o que !!!!!! 😂 😂 🤦🏾‍♂️ No chingues MarianoRivera yo le hubiera escupido en la cara a ese pinche vato
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trump asegura que no quiere ir a la guerra con Irán.realDonaldTrump advirtió de que Estados Unidos está 'mejor preparado' en caso de que surja un conflicto entre ambos países realDonaldTrump ¿Será porqué en verdad tienen probabilidades de perder EUA? realDonaldTrump Se ve la mentalidad de un verdadero asesino en serie de manera potencial realDonaldTrump Mejor sistema armamentista del mundo. Por favor. A quien quieren engañar. Ese lugar ya lo ocupa Rusia. Pendejo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Trump critica indigencia en CaliforniaAntes de aterrizar en LosAngelesCL Trump declaró: 'Tenemos personas que viven en nuestras (...) mejores carreteras, nuestras mejores calles, nuestras mejores entradas a los edificios (...) donde las personas en esos edificios pagan enormes impuestos'. Y no solo los extranjeros son indigentes, muchos, si no es que la mayoría son gringos También tienen buenos gustos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »