Trump amenaza a España si insiste con la «tasa Google»

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobierno de Trump ha dado instrucciones a sus embajadores de amenazar con represalias a los gobiernos que insistan en implantar o renovar impuestos por actividades digitales fuera de las negociaciones en el marco de la OCDE.

ha remitido un comunicado a todas sus embajadas en países que se plantean crear o renovar una"Tasa Google" en queEl comunicado —obtenido por

— dice, entre otras cosas:"La administración Trump no se quedará de brazos cruzados ni tolerará ninguna discriminación contra compañías con sede en Estados Unidos".recuerda a sus embajadores que el compromiso internacional es el de negociar un nuevo régimen fiscal dentro del marco de la y que ningún país debe actuar por su cuenta.

El segundo impuesto se trata de la tasa digital, planteada por la Unión Europea, diseñada para impedir la elusión fiscal de multinacionales con actividad digital como

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump investigará a Google tras señalamientos de trabajar con el gobierno chinoEl multimillonario e inversionista tecnológico, Peter Thiel, dijo en una conferencia el domingo que el trabajo de Google con el gobierno chino debe ser investigado por la CIA y el FBI
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Amazon Prime Day 2019: ofertas en hogar y domótica en España: Conga, Netatmo y másEn el Amazon Prime Day 2019 las ofertas en productos para el hogar están a la orden del día. Algunas de las mejores son estas que recogemos aquí.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

España: PSOE da por rotas negociaciones con Podemos rumbo a investidura presidencialEl presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, calificó de 'mascarada' la consulta de Podemos a sus bases sobre los pactos con el PSOE
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Amazon Prime Day 2019 día 2 en España: Apple iMac, PSN Plus y másSegundo día de de ofertas en el Amazon Prime Day 2019, que incluye ofertas como el Apple iMac de 27 pulgadas, PSN Plus y otras.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Samsung Galaxy S10, auriculares Bang & Olufsen y otras ofertas de Amazon Prime Day en EspañaEl primer día del Amazon Prime Day 2019 toca a su fin y estas son nuestras ofertas recomendadas para aprovechar antes de terminar el día. También puedes revisar a continuación otras novedades del día:
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Detienen en España a hombre que escondió cocaína en su peluquínSegún la policía, el detenido venía de un vuelo proveniente de Bogotá y al llegar al aeropuerto de Barcelona “llamó la atención por el desproporcionado tamaño del peluquín que lucía”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »