Trump alista visita a la frontera con México junto al gobernador de Texas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El expresidente Donald Trump insistió en que la Administración del demócrata Joe Biden “heredó la frontera más fuerte y segura de la historia de Estados Unidos”

frontera entre Estados Unidos y MéxicoEn un comunicado en el que cargó contra la política migratoria del actual gobierno,heredó la frontera más fuerte y segura de la historia de Estados Unidos y en cuestión de unas pocas semanas se ha convertido en la peor crisis fronteriza de la historia del país. En una zona de desastre absoluto".

Abbott, que calificó la situación actual en la frontera con México de"una crisis que se encuentra fuera de control", indicó que los migrantes serán arrestados por oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Texas y podrían enfrentar cargos por traspaso,Biden recupera 2 mil 200 mdd que Trump desvió para construcción del muro fronterizo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU cierra oficina de la era Trump enfocada en víctimas de delitos vinculados con migrantes | Newsweek MéxicoEL SERVICIO de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) de los Estados Unidos anunció este lunes el lanzamiento de la Línea de Servicios y Compromiso de Víctimas (VESL) mientras que la Oficina de Participación de Víctimas de Crímenes de Inmigración (VOICE) creada en la era de Donald Trump, termina. El nuevo programa servirá como un …
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Se dispara 899.2% la migración de mexicanos a EU tras salida de TrumpEn febrero, la CBP detuvo a 7 mil 68 mexicanos que cruzaron ilegalmente la frontera; para mayo, las autoridades migratorias detuvieron a 70 mil 630 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ Es por la falta de recursos y por qué la dádiva no alcanza. Se van para mandar las remesas y seguir sosteniendo la economía de 🇲🇽. Oh! Pero a cambio, obtienen el reconocimiento del López Hablador. Promoviendo la mafia de coyoteros y toda forma de tratas, nefasto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »