Trump acusa al FBI de 'robar' sus pasaportes durante la redada en su mansión de Mar-a-Lago

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'¡Vaya! En la redada del FBI en Mar-a-Lago, me robaron mis tres pasaportes (uno caducado), junto con todo lo demás', escribió Trump en la red social Truth Social.

El exdirigente estadunidense añadió que"esto es un asalto a un oponente político a un nivel nunca visto" en su país. A su vez, ha calificado la actuación del FBI de"tercermundista".

Trump pidió el domingo que el FBI le devolviese los documentos incautados durante la redada, alegando que los agentes se llevaron material confidencial y protegido por las relaciones abogado-cliente. "Me acabo de enterar de que el FBI, ahora famoso por el registro en Mar-a-Lago, se llevó cajas de material con el privilegio abogado-cliente y también otro material ejecutivo, que son conscientes de que no deberían haberse llevado", dijo Trump.

El FBI se llevó11 lotes de documentos clasificados durante el registro de hace una semana en la mansión que Trump tiene en Florida, en virtud de una orden que facultaba a los agentes para incautarse documentos supuestamente clasificados. El exmandatario alega que él mismo desclasificó los documentos sospechosos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fue muy simpatico que el FBI dijera que era una noticia falsa y los dejaran en ridiculo al publicar la nota del FBI ofreciendo regresarlos al dia siguiente. El FBI acaba de hacer que Trump cobrara mas fuerza para su candidatura 2024.

Oh pobrecito!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Facilita las cosas”: Carlos Sainz se refirió a su relación con Charles LeclercEl corredor español y el vínculo con el monegasco.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

El nuevo plan de rescate de los mineros tras colapso en “El Pinabete”La madrugada del domingo 14 de agosto se registró un aumento 'súbito' en los niveles de agua de los pozos de carbón de la comunidad Agujita, en Sabinas, Coahuila, lo que complicó el rescate de los 10 mineros atrapados
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Qué es el 'swapping' y por qué deberías preocuparte si no tienes cobertura en el celularLos ciberdelincuentes utilizan esta práctica para duplicar de forma fraudulenta la tarjeta SIM del dispositivo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

“El crimen del padre Amaro”: el polémico filme que nadie quería apoyarEl 16 de agosto de 2002, con una anticampaña de Provida, llegó a las salas la película El crimen del padre Amaro, que pronto rompió récord de asistencia y fue nominada al Oscar 🤮
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Putin acusa a EU de buscar prolongar el conflicto ucraniano y 'desestabilizar' el mundoEl presidente de Rusia, Vladimir Putin, acusó este martes a Estados Unidos de buscar 'prolongar' el conflicto ucraniano y 'desestabilizar' el mundo con la reciente visita a Taiwán de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi. De acuerdo con Putin
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Guardia Nacional, entre el sí y el noOpinión | 'Para muchos está muy claro: no se deben mezclar las tareas de seguridad pública con las de la defensa de la soberanía nacional, del Estado Mexicano y sus instituciones', escribe Francisco Reséndiz (pacoresendiz)
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »