Tridente Messi, Neymar y Mbappé se estrena con el PSG ante el Brujas

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Messi, Neymar y Mbappé van de titulares con el PSG frente al Brujas

¡Llegó el día! Tras varias semanas de espera, este miércoles verá acción por primera vez el espectacular tridente del Paris Saint-Germain, el cual está conformado por Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

com/ibVZjl7s1y— Paris Saint-Germain September 15, 2021 Cabe resaltar que el estratega del PSG también optó por el costarricense Keylor Navas como guardameta titular, dejando en la banca al italiano Gianluigi Donnarumma, otro de los fichajes del equipo galo para esta nueva temporada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Leonardo, directivo del PSG: 'Mbappé no se irá al final de temporada'Leonardo no cree que Kylian Mbappé vaya a abandonar al PSG al final de temporada: 'Nadie aquí ve el futuro sin él' KilianMbape irá al FCBarcelona_cat
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Champions League: PSG y City comienzan a opacar la actuación de los clubes históricos¡LA CHAAAAMPIOOOONS! 🤩 Se viene un día lleno de emociones en la Champions League: - Barcelona vs Bayern - Cristiano por más goles con el United - El campeón recibe al Zenit - El Sevilla vs Leipzig pinta de maravilla ¡No estamos para nadie! ⚽️🔥 Más: meses de espera? jaja hace 20 días del ultimo juego jaja Foto cortesía de HBOMaxLA 8-2 version2.0
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Messi y CR7 vuelven a ser el foco de la ChampionsConoce los récords que podrán romperse en esta edición, donde además estará en juego la hegemonía alemana en los banquillos, pues los últimos tres DT’s campeone JonaCollazo Obsoletos? No mamen...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Javier Tebas, presidente de LaLiga: 'PSG hace trampas en el control económico'¿PSG hace trampa? 💥 Javier Tebas, presidente de LaLiga, explicó por qué el Real Madrid NUNCA podrá ser como el club francés 🇫🇷 Cómo chilla la perra. lo dice el equipo que le ayudan los árbitros y hasta títulos les han dado, quién es el tramposo?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'El PSG hace trampas y el Real Madrid no': Javier TebasEl presidente de LaLiga arremetió otra vez contra el PSG al comparar las situaciones actuales del conjunto español y del francés. 👀 ahora dilo sin llorar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA porque el Madrí es bieeeeen honesto 😂😂😂😂 sus 3 UCL seguidas fueron en gran parte gracias al arbitraje y los sorteos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »