Tribunal niega amparo a Karime Macías; la FGR podrá solicitar su extradición por desfalco a DIF de Veracruz

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con esta decisión, la Fiscalía General de la República (FGR) podrá iniciar los trámites de extradición de Macías, quien es señalada por cometer fraude en agravio del DIF de Veracruz.

Primer Tribunal Colegido en Materia Penal en la Ciudad de México negó un amparo a Karime MacíasFiscalía General de la Repúblicafraude en agravio del DIF de Veracruz“La Justicia de la Unión no ampara ni protege a Karime Macías Tubila, por los motivos precisados en la parte final del considerando IV de la presente resolución”, dice el resolutivo emitido por el Primer Tribunal Colegiado.

Sí merezco abundancia, saqueo al DIF, tarjetazo de 8 millones y más perlas de Karime, esposa de Javidú A Macías se le señala por supuestamente haber cometido fraude por 112 millones de pesos en agravio del DIF de Veracruz.Desde 2017, la entonces familia Duarte Macías acaparó la atención ya que la cabeza de la familia, Javier Duarte, en ese entonces Gobernador de Veracruz, estaba en medio de acusaciones por desvío de recursos, corrupción y por los altos niveles de inseguridad que fueron característicos durante su administración.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FGR inicia proceso de extradición de Karime MacíasDesde el momento en que JavierDuarte, ex gobernador de Verecruz era buscado por la justicia mexicana, KarimeMacías, su ahora ex esposa huyó a Londres, Inglaterra en donde intentó conseguir un AsiloPolítico, el cuál nunca se le concedió. Será que la dejan libre al igual que Cienfuegos? No es Verecruz, es Berecruz. De nada. Buena noticia para los Veracruzanos!! Póngan a Karime a hacer 20 planas... Debo devolver lo robado Debo devolver lo robado Debo devolver lo robado Debo devolver lo robado Debo devolver lo robado Debo devolver lo robado Debo devolver lo robado...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reino Unido definirá fecha de extradición de Karime Macías: FGRLa FGRMexico informó que las autoridades del Reino Unido están a la espera de los trámites correspondientes para fijar la fecha de la audiencia de extradición de Karime Macías. FGRMexico _Gente tranquila, sin apuros y con la vida resuelta..... FGRMexico será que también la perdone lopez como al lozada? FGRMexico Karime, acá esta tu castillo de Sussex.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Karime Macías. Corte británica fijará fecha para extraditarla a MéxicoHace dos semanas le rechazaron amparos a la ex esposa de Javier Duarte contra las órdenes de aprehensión y de detención provisional con fines de extradición Y que esperan para traer a la señora para que sea castigada por todo el dinero que se robaron. Nadie por encima de la Ley, cero impunidad. Se quién sea, ni modos Ya vente a Mexico mamacita aquí te arreglo Pasara lo mismo que paso con Cienfuegos!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Karime Macías. Juez desecha amparo para evitar de nuevo ser detenidaEn abril, un Tribunal Colegiado falló de manera definitiva no amparar a la ex esposa de Javier Duarte contra la orden de detención con fines de extradición. La queremos ver en la calle a ella y toda su familia !!! Super Mega Rat...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »