Tribunal anula amparo de Robles contra prisión preventiva

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La ex funcionaria federal Rosario_Robles_ continuará presa en el Centro Femenil de Readaptación Social de SantaMarthaAcatitla, donde lleva seis meses.

Aspectos del penal de Santa Martha Acatitla donde se encuentra detenida la ex jefa de gobierno Rosario Robles. Foto Alfredo Domínguez / archivoUn tribunal unitario federal en materia penal de Ciudad de México sobreseyó el juicio de amparo que promovió Rosario Robles Berlanga, ex secretaria de Desarrollo Social, contra de la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

"Único.

El pasado 6 de enero de este año fue la más reciente ocasión que Rosario Robles Berlanga interpuso la demanda de garantías para impugnar la resolución de la magistrada Isabel Cristina Porras Ordiozola, titular del Tercer Tribunal Unitario en materia Penal, que ratificó la prisión preventiva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Rosario_Robles_ Ahí está más segura ?.

Rosario_Robles_ Hasta el cortecito de pelo pretencioso se lo van a quitar. Tardará en salir la capo del cártel de las robles. Aunque la robles se corte el pelo como la Victoria Beckman, robles se queda.

Rosario_Robles_ Yes!!!!!!

Rosario_Robles_ Que se pudra

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Peña no negoció un pacto de impunidad con López Obrador: René JuárezTragaluz | ¿El fracaso de AMLO les devolverá el poder? -No apostamos al fracaso, sino a nuestros aciertos: René JuarezCisneros, líder del PRI en la Cámara de Diputados Lunes 20:45 hrs por mileniotv con fdelcollado JuarezCisneros mileniotv fdelcollado Le toca al que está en el puesto el otro está fuera JuarezCisneros mileniotv fdelcollado “No pos si!” JuarezCisneros mileniotv fdelcollado PINCHE NEGRO!!, QUE NO MAME !!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Peña no negoció un pacto de impunidad con López Obrador: René JuárezEl coordinador del PRI en la Cámara de Diputados asegura que Rosario Robles no está sola, pues muchos en su partido le han refrendado su amistad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Decapitan' al águila del Hemiciclo a Juárez; detienen al joven responsableEl joven de 26 años de edad podría alcanzar una pena de hasta 10 años de prisión. Es un delito federal, por ataque al patrimonio nacional. Tenemos que entender, que no puedo ir por la vida haciendo daños a inmuebles privados y públicos. Estos son malos valores. 😡 26 años? Cómo q ya tiene peleas como para andar haciendo tonterías, en fin
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Beatriz actúa de acuerdo con sus convicciones: AMLOBeatriz Gutiérrez Müller primero apoyó el paro nacional UnDíaSinNosotras y luego se manifestó por un NoAlParoNacional; 'los conservadores son muy dados a aprovecharse del dolor', responde AMLO Pues que convicciones tan débiles tiene !! Duran menos de un día !!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Caso LeBarón: Vinculan a proceso a integrante de La LíneaHéctor Mario es acusado de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »