Tribunal admite queja de Tiburones Rojos contra la FMF por su desafiliación

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 82%

Un tribunal declaró procedente una queja del club Tiburones Rojos del Veracruz, lo que obliga a un juez de distrito a admitir la demanda de juicio de amparo presentada en contra de la desafiliación del equipo.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La empresa Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, SC, razón social del equipo de futbol, promovió un juicio de amparo que fue desechado por el Juez Cuarto de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México, Ulises Oswaldo Rivera González, quien ahora deberá admitir este recurso y entrar al fondo del asunto para pronunciarse sobre la ilegalidad o no de la desafiliación de los Tiburones Rojos.

De acuerdo con el fallo del Tribunal Colegiado, el próximo 14 de julio a las 10:00 horas tendrá lugar la audiencia para el desahogo de las pruebas documentales. Después, el juez tendrá 10 días para dictar una sentencia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y eso que significa?🤔

JosSimnGmezRam1

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diablos Rojos del México vencen a Guerreros con gran salida de HuffJoya de pitcheo de Huff y respaldo ofensivo de Ramón Flores con siete producidas, llevaron a DiablosRojosMX a la victoria sobre los GuerrerosOax. HomeRunAzteca ⚾ Los detalles:
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Abogados buscarán destitución de Gertz; la FGR va por juez Delgadillo Padierna🔴 Los cuatro abogados acusados por la FGR por presuntamente estar vinculados con una red de tráfico de influencias denunciarán al fiscal Gertz Manero por violar sus derechos humanos e incluso buscarán su destitución No solo denunciar es ver que ya se vaya que problemas de la ciudadanía ha resuelto?pero eso si los familiares y los que le importan esta sobre de ellos 👏👏👏👏 FueraGertz MagnitskyAct
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Amigo de Depp testifica sobre celos y abuso de sustancias por parte del actorEl juicio por la demanda por difamación presentada por Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard volvió el jueves a los temas de los celos y el abuso de sustancias de Depp. Que amiguitos.. No me ayudes compadre Machirrín mediático! Asco!
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

EU: Madre quema la mano de su hijo para sacarle el demonio; es acusada de abusoUna mujer está acusada de crueldad infantil por parte de la policía de Maricopa, en Arizona, Estados Unidos, por quemar la mano de su hijo de cuatro años en agua hirviendo. 😔😔😔 y si le pudo sacar el demonio?
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

FGR: Scherer y abogados allegados obtuvieron 37 mdp por supuesta extorsión a ColladoFGR señala a Julio Scherer Ibarra como integrante de una organización delictiva que mediante el tráfico de influencias y la extorsión obtuvo un beneficio ilícito por 37 millones de pesos se roban entre ellos, se disputan el robo de la recaudacion en especial la recaudacion por impuesto al consumo!! No jodan chairistegui y redacción, revisen bien el texto de su nota antes de publicarla ¿asociación deliciosa? 😂😂😂😂😂 o escriben sus notas desde sus celulares dejando al bendito predictor de texto hacer parte de su (mal hecha) chamba 😂😂😂😂 Tan poquito? Se sabe que tiene muchísimo más!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

ÍNTEGRO: Posicionamiento de la FGR sobre el caso de los abogados ligados a SchererLa Fiscalía General de la República calificó como 'ilegal' la resolución del juez de control federal y anunció que presentará una apelación y queja ante el Consejo de la Judicatura. Que apelen y ya.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »