Tri Olímpico tiene prohibido intercambiar camisetas

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡No te pierdas EL INFORME 📰 de medranoazteca! 💥 Tri Olímpico tiene prohibido intercambiar camisetas 💥 Opciones de Jaime Lozano para suplir a Johan Vásquez 💥 ¿Qué jugadores están en riesgo por tarjetas amarillas?

están informados que no pueden intercambiar camisetas, ya que el patrocinador del Comité Olímpico solamente entregó 2 camisetas verdes y 2 blancas y si cambian o regalan se quedarían solamente con una y con el riesgo de que ante cualquier eventualidad ya no tuvieran otra. La ropa de concentración no tiene ningún logotipo y el día que fueron a acreditarse les preguntaban de qué país eran.

sancionado. Esquivel y Loroña son jugadores de todas las confianzas del técnico ya que están desde en el inicio del proceso.Las tarjetas amarillas no se borran de fase de grupos a Cuartos de Final en Tokio 2020, lo cual significa que Jorge Sánchez, Carlos Rodríguez, César Montes y Alexis Vega están en riesgo, ya que si son amonestados contra Sudáfrica y México avanza no podrían jugar el siguiente encuentro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

medranoazteca Periodista y entrenador!!! El periodismo de hoy

medranoazteca UniformesSelec1 con esto se confirma que los jerseys usados por los familiares los mandaron maquilar por cuenta propia. Si a los mismos jugadores les dieron tan poquitas prendas es claro que no hubo una producción mayor.

medranoazteca Que bárbaro cuánta información taninportante. El periodismo de Medrano es relevante.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué necesita el Tri Olímpico para avanzar de ronda en Tokio 2020Te decimos qué necesita el Tri Olímpico para avanzar de ronda en Tokyo2020 Ganar y listo para qué té quiebras la cabeza Webos 🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚Solo eso
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tri Olímpico deseó éxito a Alexa Moreno en Final de Salto de caballo¡Cuánta calidad en una sola foto! Alexa Moreno se toma foto con integrantes del Tri olímpico y le desean éxito en su próxima competencia
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alexa Moreno y Tri Olímpico conviven y se toman foto en Tokio 2020La gimnasta, Alexa Moreno se encontró con la selección mexicana durante su estadía en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Alexa es una deportista con mucha disciplina, por eso su esfuerzo da resultados. El ridículo de la selección, en mucho, gracias al inútil de Montes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Diego Lainez tras derrota del Tri ante Japón: 'Hay que ser humildes'Lainez rompe el silencio tras sorpresiva caída del Tri frente a Japón 🇯🇵🇲🇽⚽️ 'El objetivo se mantiene y depende de nosotros lograrlo' Ya es tradición ver a los mejicanitos comiendo verga cuando se sienten potencia😂 chingadazos de realidad en los hocicos de cada mejicanito🤣 ¿Sorpresiva?, ¿en serio?🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Mientras Grupo Televisa siga manejando a la selección mexicana de fútbol, continuarán las convocatorias (imposiciones) de los sobrevalorados futbolistas ligados a Coapa. Tristemente, el futmex se mantendrá estancado!!! 🤷🏽‍♂️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »