Tri concentrará en Indianápolis previo a juegos vs USA y Canadá

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las 💣 que nos trae hoy medranoazteca son del Tri 🇲🇽 - ¿Dónde será el 'búnker tricolor' para jugar vs 🇺🇸 y 🇨🇦? - El rival de la Selección Mexicana para el amistoso de diciembre - La razón del llamado a Karel Campos para el juego contra 🇪🇨

Será Indianapolis la ciudad de Estados Unidos donde el equipo mexicano se concentre de cara a los partidos eliminatorios contra Estados Unidos y Canada del próximo mes de noviembre. El cuadro deestará entrenando en las instalaciones del Indy Eleven, equipo de la NASL, y un día antes del partido viajarán por carretera a Cincinnati para enfrentar a Estados Unidos, posteriormente retornarán a Indianapolis y de ahí en charter se trasladarán a Canadá.

Después de muchas negociaciones, SUM pudo llegar a un acuerdo con la Selección de Chile para que el cuadro andino sea el rival de México en el partido a celebrarse el 8 de diciembre en Austin, Texas, en lo que será el último compromiso del año del equipo mexicano en territorio norteamericano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

medranoazteca La razón del llamado es por qué siguen usando la selección como representante de jugadores del america

medranoazteca Cuál búnker. Si siempre es un utero como dices tú. Medrano. Es correcto es correcto insisto es correcto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yon de Luisa revela por qué el Chicharito no es convocado al TriEl presidente de la FMF afirmó que él no tiene vetado a CH14, pero su llamado recae en el estratega de la Selección Mexicana. Jejejeje ya veo jugamos como nunca perdimos como siempre. Ya mérito pasamos al 5to partido Por eso creo que Martino es un tipo sin caracter y pregunto ¿En qué país marginan a su goleador histórico? Eso no tiene madre Mexicanos unidos podrán vetar jugadores, entrenadores, directivos,pero nosotros somos la selección,a los Mexicanos no pueden vetarnos; basta ya que un grupito quiera a dueñarse de nuestra selección,no más selección hasta que jueguen los mejores y entrenadores que no sean títeres.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gerardo Martino asume decisión de dejar fuera a Chicharito del TriEl estratega volvió a hablar de la ausencia de Hernández Balcázar en la Selección Mexicana desde 2019. Que hiciste pinche chicharo cuentanos tu verdad!! Otro técnico vende espejos y FMF puro negocio jajaja que los sigan puros borregos por que yo ya no Por menos de eso yo lo corría...pero así somos de paleros con los extranjeros...mira que cabeza dura, vetar a un jugador como Chicharito y meter a huevo al argentino? Ni hablar..esa es la realidad de nuestro fútbol...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Quién es Karel Campos, canterano del América que fue citado al Tri?El jugador es parte de la Águilas desde la categoría Sub-13 tras ser visoreado en su natal San Luis Potosí.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Urge preparar a más futbolistas para el 'Tri': Rubén MatturanoLa convocatoria de jugadores jóvenes con miseleccionmx “es muy beneficiosa, y no sólo para ellos, sino también para el balompié mexicano y los equipos, sobre todo ahora que el Tri está en un proceso de renovación”, considera Rubén Matturano. miseleccionmx De nada sirve si los que debutan, son los que pueden pagar la oportunidad y me refiero económicamente, talento hay y bastante, pero sólo tiene la oportunidad los hijos de exfutbolistas o la palanca. miseleccionmx En un partido amistoso Intrascendente?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Liga MX: América, con paso perfecto tras la fecha doble; Rayados no sumó previo a ConcahampionsSolo 'Grandes' logran sumar en sus tres juegos, mientras que Monterrey sufre previo a la Final
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »