Trevi improvisa show alterno, al colapsar escenario en Xalapa

15/05/2022 03:40:00 p. m.

#EnPortada Trevi improvisa show alterno, al colapsar escenario en Xalapa

Enportada, Gloria Trevi

EnPortada Trevi improvisa show alterno, al colapsar escenario en Xalapa

Sin detallar por qué cayó la estructura, la cantante dijo que no hubo lesionados ni pérdidas humanas

Gloria Trevise desplomó. La tarima se encontraba en las instalaciones del campo de beisbol en la Unidad de Servicios Bibliotecarios (USBI), de Xalapa.Luego de circular fotos en redes sociales sobre el aparatoso accidente, la cantante se pronunció a través de un video en su cuenta de Instagram y aclaró que no hubo ninguna víctima mortal ni lesionado tras el desplome.

“Hoy (sábado) ha sido uno muy intenso, literalmente se cayó la estructura del escenario para presentar Isla divina aquí enXalapay la verdad es algo que no nos esperábamos, pero nadie está exento de un accidente. Gracias a Dios no hubo lesionados, que eso es lo más importante, nadie del staff, nadie arriba del escenario”, dijo en el video.

Leer más: El Universal »

Colapsa escenario de Gloria Trevi en Veracruz previo a su conciertoEl escenario se vino abajo horas antes de presentar su show 'Isla divina'

Colapsa escenario de Gloria Trevi en Veracruz previo a su conciertoEl escenario se vino abajo horas antes de presentar su show 'Isla divina'

Chivas va por un marcador que no ha logrado con Ricardo CadenaA pesar de haber levantado a Chivas y que metió al equipo a Liguilla, lo que requiere para remontar al Atlas plantea un escenario nuevo en el interinato de Rica ocupa ganar por 2 o mas goles...ya lo logro vs pumas Se rompió la cadena El artículo está mal. Dice que el 3-1 no le sirve, y es falso... Si llegan a quedar así el global sería 4-3 favor a Chivas... Por la importancia del medio creo que vale la pena rectifiquen.

Sebastián Yatra muestra su escultural cuerpo en Tecate EmblemaSe realizó la primera edición del encuentro musical con el colombiano en el escenario principal Publicaran algo relacionado a Kenia Os, estuvo increíble en su presentación 🤩❤️ tu tweet en esta noticia flordharma 😊

Embajador cubano agradece solidaridad de México durante pandemia'Es algo que nunca vamos a olvidar”, declaró el embajador MarcosRguezC en la inauguración del XXVI Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba,que se celebra en Veracruz También agradeció el firme acompañamiento de México a la condena al bloqueo de EU EugeniaLeon MarcosRguezC Siempre hay que recordar y tener presente que el bloqueo de EEUU a Cuba es al gobierno cubano, o sea a la dictadura no al pueblo cubano. El pueblo cubano tiene casi las mismas libertades q un estadounidense. MarcosRguezC ¿Cuál bloqueo? Es necedad de los castro no arreglarse con los gringos, porque el día que firmen un convenuo cae la dictadura comunista que implantaron desde 1959. Hasta Vietnam tiene un tratado comercial con EUA y les vende ~$80000 millones en bienes al año.

Aseguran que Silvia Pinal salió de la depresión con CaperucitaPinal ha dicho al productor Iván Cochegrus que ella quiere estar sobre el escenario este fin de semana Ya no mamen con la señora, dejenla en su casa en paz. Más bien la familia quiere más lana, pobre señora se ve que lo único que quiere es descansar No ella ya no se da cuenta de el estado tan deteriorado en el que se encuentra. A lo mejor su espíritu indómito está intacto pero su cuerpo grita a todas luces que ya basta.

A unas horas de iniciar concierto, el escenario en el que cantaría Gloria Trevi se desplomó.En redes sociales comenzaron a circular fotografías de cómo la estructura se vino a bajo alrededor de las 16:30 horas durante su montaje lo que comprometería el concierto Pero fue la misma Gloria quien a través de Instagram habló de lo sucedido:"Pasó algo que no nos esperábamos y literalmente se cayó la estructura del escenario para poder presentar ' Isla divina " aquí en Xalapa y la verdad es algo que no nos esperábamos , pero nadie está exento de un accidente" aseveró.En redes sociales comenzaron a circular fotografías de cómo la estructura se vino a bajo alrededor de las 16:30 horas durante su montaje lo que comprometería el concierto Pero fue la misma Gloria quien a través de Instagram habló de lo sucedido:"Pasó algo que no nos esperábamos y literalmente se cayó la estructura del escenario para poder presentar ' Isla divina " aquí en Xalapa y la verdad es algo que no nos esperábamos , pero nadie está exento de un accidente" aseveró.El partido de ida acabó 2-1 a favor del Atlas, que además concluyó la fase regular en la posición 3, mientras que Chivas en la 6; todo lo cual obliga al equipo de Ricardo Cadena a ganar el marcador global, porque en caso de empate avanza el mejor ubicado en la tabla.

La tarima se encontraba en las instalaciones del campo de beisbol en la Unidad de Servicios Bibliotecarios (USBI), de Xalapa. Luego de circular fotos en redes sociales sobre el aparatoso accidente, la cantante se pronunció a través de un video en su cuenta de Instagram y aclaró que no hubo ninguna víctima mortal ni lesionado tras el desplome. | FOTO: Twitter @chulo_pap74 De igual forma, la intérprete de" Todos me miran " habló sobre las personas lesionadas:"Gracias a Dios no hubo lesionados , que eso es lo más importante, nadie del staff, nadie arriba del escenario" agregó Trevi De acuerdo con la cantante, la estructura que era completamente nueva quedó destruida , por lo que ya no sería posible presentar el show"Isla divina" que había preparado para sus fans Sin embargo, explicó lo que se haría tras el incidente :"No nos vamos a rendir y nos vamos a presentar hoy en la noche aquí en Xalapa en medio de la tempestad contra viento y marea" puntualizó Gloria. “Hoy (sábado) ha sido uno muy intenso, literalmente se cayó la estructura del escenario para presentar Isla divina aquí en Xalapa y la verdad es algo que no nos esperábamos, pero nadie está exento de un accidente. La cantante explicó lo sucedido a través de sus redes sociales. Gracias a Dios no hubo lesionados, que eso es lo más importante, nadie del staff, nadie arriba del escenario”, dijo en el video. | FOTO: Instagram @gloriatrevi Como ya no podría ofrecer el espectáculo que tenía preparado por la cuestión del escenario, la cantante explicó que improvisaría un show completamente nuevo "Están levantando en otra área otro escenario para poder presentar un concierto, que va a ser un concierto muy especial porque va a ser un concierto alternativo , prácticamente va a ser algo nuevo para el publico, va a ser algo nuevo para mí" agregó la intérprete de"Pelo suelto". También lee: La intérprete de éxitos como “Todos me miran” y “Pelo suelto” señaló que la estructura era completamente nueva.De sus cinco victorias, solamente en dos se fue en blanco que fueron el 1-0 ante Cruz Azul y Necaxa, y ese resultado no le sirve ante el Atlas.

Ahí, presentaría su show Isla divina. SIGUE LEYENDO:. SIGUE LEYENDO:. El show debe continuar Tras lo ocurrido, Trevi enfatizó que su staff construyó un escenario alterno para cumplir con la presentación, para la que improvisó con un show original, que realizó ayer a las 23:30 horas. “Sí nos vamos a ver, porque yo les he dicho que debemos de seguir adelante, que no nos rindamos. Nos vamos a presentar hoy (ayer) en la noche aquí en Xalapa, en medio de la tempestad, contra viento y marea”, explicó. “No va a poder ser ‘Isla divina’ porque el escenario quedó destruido, pero quiero agradecerle mucho a los chicos de staff que levantaron en otra área el escenario para un concierto alternativo”, agregó. De los resultados que le sirven a Chivas está el ganar 2-0 o más sin recibir gol, y en caso de que los Rojinegros anoten, el Guadalajara solamente le sirve vencer por tres.

Aunque por el momento se desconocen las causas del por qué la estructura colapsó, usuarios en redes pidieron deslindar responsabilidades y agradecieron que el concierto no hubiera iniciado. GLORIA TREVI Cantante “Ha sido un día muy intenso, literalmente se cayó la estructura del escenario, es algo que no nos esperábamos, pero nadie está exento de un accidente” La estructura metálica se vino abajo. No dañó a nadie. para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más. Temas Relacionados ..