Tres elementos de la Guardia Nacional fallecieron en ataque del CJNG en Jalisco

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La GuardiaNacional dio a conocer que tres de sus elementos perdieron la vida durante un enfrentamiento contra un grupo del CJNG en el municipio de Teocaltiche. 🇲🇽

dio a conocer que tres de sus elementos perdieron la vida durante un enfrentamiento contra un grupo delIndicó que tras la balacera ocurrida la noche del lunes 16 de mayo, tres integrantes de la institución perdieron la vida y seis más resultaron lesionados; además de que uno de los presuntos agresores, a quien se le decomisó un arma larga, falleció en el lugar.

Mediante un comunicado, el organismo dijo que alrededor de las 19:30 horas del 16 de mayo, personal de la realizaba labores de patrullaje en las inmediaciones del poblado Rancho Nuevo, municipio de Teocaltiche, cuando se encontraron con un grupo de personas civiles armadas a bordo de varias camionetas, quienes sin mediar palabra iniciaron una agresión con armas de fuego.resultaron heridos de bala y fueron trasladados a un hospital para su atención médica, sin que las lesiones pusieran en riesgo su vida.

Las autoridades repelieron el ataque, que se extendió hasta después de las 23:30 horas, reportándose el fallecimiento de tres integrantes de la, tres más resultaron lesionados y uno de los agresores perdió la vida, asegurándose un arma larga AK-47, calibre, 7.62 X 39 milímetros “La Guardia Nacional lamenta el sensible fallecimiento de los compañeros, caídos en el cumplimiento de su deber”, indicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En todo enfrentamiento la fuerza armada sufrirá más bajas, por políticas del pejestorio, respetar a los criminales porque también son seres humanos “abrazos no balazos”.

Si los criminales saben q ni con el pétalo de una rosa los pueden lastimar, obviamente harán lo saben hacer: pasarse de verduras y disparar a los maniatados.

Inicia la confrontación de la federación contra los carteles. En Guanajuato está peor 1ue Ucrania.

Ojala el imbecil del palacio les explique a los familares de los fallecidos, que los asesinos son seres humanos y solo se defendieron

Lamentable

No perdieron la vida: cuidaron la vida de los delincuentes porque ellos también son seres humanos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres elementos de la GN mueren por enfrentamientos con cárteles en Jalisco: AlfaroEl Gobernador de Jalisco anunció que tres elementos de la Guardia Nacional habían fallecido en un enfrentamiento con presuntos miembros de grupos delictivos.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Estudiante de UG lesionada por Guardia Nacional regresa a casaHasta ahora se desconoce con exactitud qué secuelas pueda presentar pues apenas se llevaron a cabo las primeras operaciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Civiles enfrentan a elementos de la Guardia Nacional en Teocaltiche; hay cuatro muertosDos enfrentamientos armados entre civiles e integrantes de la Guardia Nacional (GN) en la Región Altos Norte, dejó saldo de cuatro fallecidos, uno era un presunto delincuente. Cuáles civiles? Sean objetivos son una revista de prestigio... pónganle nombre a los narcos Y ya arrestaron al inconciente de la GN que privo de la vida a tan excelente ser humano que tanto aporto a nuestra sociedad? HUGS!!!, NOT SHOTS!!!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Enrique Alfaro pide cárcel para ex funcionarios en temas de pensionesLa fiscalía anticorrupción del Estado de Jalisco será la encargada de llevar a cabo las investigaciones y en dado caso a restos de los implicados en estos actos Y confiscación de bienes. Hay que devolver al pueblo lo robado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jalisco. Mueren tres elementos de la GN y un delincuente en enfrentamientoEl gobernador Alfaro indicó que se trabaja en coordinación con el gobierno federal para tratar de garantizar la seguridad de los ciudadanos en esta región Ya que los dejen en los cuarteles, eso de traerlos paseando y sin permiso de defenderse es criminal por parte del Estado. Caray y cada día más los delicuentes ganando terreno 😐 No hay pedo el asesino es un ser humano, p3nd3j0
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pueblo wixárika de Jalisco marcha a Palacio Nacional y gobernantes lo respaldan - Reporte IndigoGDL | Con el respaldo del Gobierno de Jalisco, miembros del pueblo wixárika buscan que se les restituyan miles de hectáreas invadidas por ganaderos, ¿lo lograrán?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »