Tres detenidos más por riña en el Estadio Corregidora, ahora 'aficionados' del Atlas | Tuit

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Tres detenidos más por riña en el Estadio Corregidora, ahora 'aficionados' del Atlas

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

primeros tres individuos en la madrugada de este miércoles.y se espera que en la tarde se conozcan losLos detenidos son Jovany Daniel M. de 21 años, Daniel C.

de 36 años y Luis Ángel V. de 21 años quienes serán puestos a disposición de la autoridad judicial de Querétaro., ya que todos fueron identificados como presuntos culpables de la riña que se reportó en

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a tres barristas del Atlas por bronca en el CorregidoraLa Fiscalía de Querétaro informó la detención de posibles participantes en los hechos violentos. Cuál es el delito? No dejarse matar?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tres aficionados son detenidos en Jalisco por riña en partido entre Querétaro y AtlasLas autoridades de Querétaro difundieron a los días de la trifulca una ficha de búsqueda para dar con el paradero de 26 personas presuntamente relacionadas con la riña.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Detienen a tres aficionados del Atlas por gresca en el Corregidora el pasado cinco de marzo, van por 19 en JaliscoAlgunos de los 19 aficionados que son buscados por las autoridades, forman parte de los grupos de animación de los rojinegros del Atlas. Digo, está bien si ellos estuvieron en el desmadre, pero y toda la bola de hojetes de Querétaro? No debieron haber detenido al menos a 100 Me parece Justo y muy correcto
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Tres elementos de la GN mueren por enfrentamientos con cárteles en Jalisco: AlfaroEl Gobernador de Jalisco anunció que tres elementos de la Guardia Nacional habían fallecido en un enfrentamiento con presuntos miembros de grupos delictivos.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Ubican posibles casos de hepatitis infantil en tres estados másLa hepatitis es una inflamación del hígado que puede causar una serie de problemas de salud y puede ser mortal. Se conocían A, B, C, D, y E, no obstante, los casos en menores han salido negativos a dichos tipos. El 4 de mayo pasado se emitió una alerta en el sistema de salud público en el país para que se informe de casos de hepatitis infantil que den negativo a los tipos conocidos.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Tres elementos de la Guardia Nacional fallecieron en ataque del CJNG en JaliscoLa Guardia Nacional detalló que alrededor de las 19:30 horas del 16 de mayo, su personal realizaba labores de patrullaje en las inmediaciones del poblado Rancho Nuevo, municipio de Teocaltiche, cuando se encontraron con un grupo de personas civiles armadas a bordo de varias camionetas, quienes sin mediar palabra iniciaron una agresión con armas de fuego. No perdieron la vida: cuidaron la vida de los delincuentes porque ellos también son seres humanos Lamentable Ojala el imbecil del palacio les explique a los familares de los fallecidos, que los asesinos son seres humanos y solo se defendieron
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »