Tres aficionados son detenidos en Jalisco por riña en partido entre Querétaro y Atlas

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las autoridades de Querétaro difundieron a los días de la trifulca una ficha de búsqueda para dar con el paradero de 26 personas presuntamente relacionadas con la riña.

El pasado 20 de abril, las autoridades de Querétaro difundieron una ficha de búsqueda para dar con el paradero de 26 personas presuntamente relacionadas con la riña.

La pelea entre hinchas de ambos equipos, iniciada en las gradas, creció y fue a parar al terreno, un espectáculo incívico que provocó que los jugadores se refugiaran en los vestuarios y el árbitro diera por terminado el encuentro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres elementos de la Guardia Nacional fallecieron en ataque del CJNG en JaliscoLa Guardia Nacional detalló que alrededor de las 19:30 horas del 16 de mayo, su personal realizaba labores de patrullaje en las inmediaciones del poblado Rancho Nuevo, municipio de Teocaltiche, cuando se encontraron con un grupo de personas civiles armadas a bordo de varias camionetas, quienes sin mediar palabra iniciaron una agresión con armas de fuego. No perdieron la vida: cuidaron la vida de los delincuentes porque ellos también son seres humanos Lamentable Ojala el imbecil del palacio les explique a los familares de los fallecidos, que los asesinos son seres humanos y solo se defendieron
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Tres elementos de la GN mueren por enfrentamientos con cárteles en Jalisco: AlfaroEl Gobernador de Jalisco anunció que tres elementos de la Guardia Nacional habían fallecido en un enfrentamiento con presuntos miembros de grupos delictivos.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Mueren tres elementos de la Guardia Nacional tras enfrentamiento en JaliscoMueren tres elementos de la GN_MEXICO_ tras enfrentamiento en Jalisco. El gobernador, EnriqueAlfaroR, confirmó el saldo de tres elementos de la Guardia Nacional que fueron asesinados y un delincuente abatido.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Detienen a tres barristas del Atlas por bronca en el CorregidoraLa Fiscalía de Querétaro informó la detención de posibles participantes en los hechos violentos. Cuál es el delito? No dejarse matar?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Matan a tres elementos de la Guardia Nacional durante enfrentamiento en JaliscoEste lunes se registró un enfrentamiento entre autoridades y un grupo de civiles armados, en Teocaltiche, Jalisco, que dejó como saldo tres elementos de la GN_MEXICO_. GN_MEXICO_ A ver con que cara le dicen a los deudos de los soldados que, se protege también a los delincuentes porque son seres 'humanos' GN_MEXICO_ Y el presidente jugando beisbol... GN_MEXICO_ Ya salió el cobarde en jefe a darle condolencias a la familia del malandro? Exigirá que se le paguen los servicios funerarios y la reparación del daño?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Mueren tres elementos de la GN tras enfrentamiento en región Altos Norte, JaliscoNacional | La crisis de inseguridad no da tregua: en las últimas horas el estado de Jalisco ha visto múltiples enfrentamientos entre las fuerzas del orden y el crimenorganizado GN_MEXICO_ ¿Pero los civiles armados están bien? Espero les manden muchos abrazos y unos libros. GN_MEXICO_ Hoy en día nuestras instituciones de seguridad nacional SEDENAmx SEMAR_mx GN_MEXICO_ no son más que corruptas, cobardes, arrodilladas y traidores a la Patria!; unas auténticas vergüenzas!; Y todo porque el narco financió a su protector lopezobrador_ GobiernoMX Mx_Diputados
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »