Trend alert: los zuecos son oficialmente los zapatos de la temporada

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los zuecos están nuevamente en el mapa gracias a Paris Fashion Week y dejaron de ser 'feos' para ser muy cool.

Si aún estás escéptico de esta tendencia, espera a ver los nuevos modelos de clogs, o zuecos, para convencerte de que son el zapato de invierno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 43 mejores zapatos para Otoño-Invierno 2020 - Revista Haper's Bazaar México y LatinoaméricaDurante las Semanas de la Moda han desfilado las próximas tendencias, dentro de ellas, los mejores zapatos para la temporada Otoño-Invierno están aquí.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

¿Tenis después de los 40? Sí, siempre y cuando evites estos errores¡Vivan los tenis! Incluso después de los 40. Tenis a cualquier edad por favor! Tener 40 todavía es ser muy joven! Por qué lo venden como si fuera una vieja de 90 y si así fuera también es posible a los 90 usarlos. 🤨 Buen dato! ¿ 😀 Por favor, reportajes sin sentido!
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Quién es la máscara 2020. Personajes que siguen en competenciaAquí te compartimos toda la información que sabemos de los personajes que siguen en la segunda temporada de Quién es la máscara, reality show de Televisa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¡Criminales!AlFrente | Es sumamente irresponsable, tanto de los equipos como de los gobiernos estatales, la autorización de la presencia de los aficionados en los estadios, la columna de Rulasdelacruz Rulasdelacruz 'El bochornoso espectáculo que dieron este viernes en Mazatlán algunos asistentes demuestran el grado de irresponsabilidad de todos. Al tiempo.', la columna de Rulasdelacruz
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »