Tren México-Toluca triplicó costo y se entregará en tres años: SCT

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.SCT_mx requiere 27 mil millones de pesos más para concluir el Tren México-Toluca es decir un tercio más de lo que hasta ahora se ha invertido, reconoció JimenezEspriu

La SCT requiere 27 mil millones de pesos más para concluir el Tren México-Toluca, reconoció Javier Jiménez Espriú, titular de la dependencia. Foto Roberto García Ortiz. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes requiere 27 mil millones de pesos más para concluir el Tren México-Toluca, es decir un tercio más de lo que hasta ahora se ha invertido, reconoció Javier Jiménez Espriú, titular de la dependencia.

La construcción ha triplicado la inversión original, arrastra "muchísimos problemas de derecho de vía" en el tramo que va de Santa Fe a la Ciudad de México y otros más de carácter social. Aún con ello y, a diferencia del Nuevo Aeropuerto Internacional de México en Texcoco,"es más conveniente terminarla", expuso el secretario.

Destacó que hasta el momento se han encontrado diversas irregularidades derivadas de otras administraciones en la dependencia. En los casos que se han detectado en la administración"los responsables deberán asumir las consecuencias. No seremos cómplices de ninguno de sus actos", aseguró el funcionario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SCT_mx JimenezEspriu Es el moche para Del Mazo.

SCT_mx JimenezEspriu Y ? La incapacidad sigue gobernando el país, este no es el tren de López, por lo que no hay dinero para terminarlo. Así se maneja este gobierno federal.

SCT_mx JimenezEspriu Descripción gráfica del futuro de mexico..... plena juventud

SCT_mx JimenezEspriu Senorsct_mxandjimenez tren mexico ser el 32 estado mexico costo 893octrillione pesos billetes contruccion de tren contruir el cuidades el necesita el pueblo viaje largo distancia e pone trabajo laboral $57.29 minimo e 12.4 minino apoyar el salarios empleador acta.

SCT_mx JimenezEspriu Y el Maya y el Aero de Santa Lucia no hay problema que esos se tripliquen y cudrupliquen esos los mando el MESIAS y esos no hay problema que cuesten lo que cuesten.

SCT_mx JimenezEspriu Vamos Puras pendejadas hace este gobierno al final todo saldrá más caro para que se lleven su moche

SCT_mx JimenezEspriu Y para terminar el tramo del Km 136.5 de la autopista 150 Puebla-Orizaba? Como cuanto falta CAPUFE cobra el peaje de esa autopista. Dónde está el dinero

SCT_mx JimenezEspriu Pues si, pero el primer año de gobierno en vez de terminarlo decidieron dejarlo abandonado para usar el dinero en pagar el NAIM que no se va a construir, brillantes que son

SCT_mx JimenezEspriu

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Querétaro, vuelca máquina de tren; hay 4 heridosEl robo de una pieza en las vías del tren provocó la volcadura en la comunidad de Santa María Magdalena, Querétaro.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pedro Haces celebra acercamiento entre México y EU por reforma laboralResaltó el acercamiento entre López Obrador y autoridades estadunidenses.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México mantendrá LCF del FMI por incertidumbre global: SHCPArturo Herrera indicó que dicho mecanismo financiero no la pretende usar México, misma que se adquirió después de la gran crisis financiera de 2008-2009. Hacienda_Mexico ArturoHerrera_G KGeorgieva Pues no sé que es peor: pedirle dinero a un agiotista de Tepito o usar una linea de crédito del FMI...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

CowParade México: más de 100 vacas visitarán Reforma y varias alcaldíasAl final de la exposición las esculturas serán subastadas y las ganancias se destinarán a instituciones de beneficencia fideldominguez_
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »