Tren México-Toluca estará listo para 2023: AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente Andrés Manuel López Obrador recalcó que se invierten 91 mil mdp en el tren México-Toluca sin créditos de por medio, sino con presupuesto público, y se perfila concluir a finales de 2023.

“Acabamos de tener una evaluación, estuvieron otros servidores públicos, también los responsables de la obra por parte de las empresas que está cumpliendo, ahí vamos avanzando”, indicó el tabasqueño.

“Estamos trabajando junto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para poder darle un avance mayor y que pueda estar lista en los tiempos que planteó el presidente. Como dice el gobernador, ésta es una comunicación por tren rápido que nos va a permitir acercamos al estado de México, es decir: Toluca-Ciudad de México”, señaló Sheinbaum.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A ver qué le jale los pelos blancos al PRImazo por dejar una deuda de más de 50 mil millones a los mexiquenses, subir el predial y crear nuevos impuestos. No que no hiba a haber nuevos impuestos?

Nomás haciendo videos para querer maquillar sus megatranzas. Mejor infórmenos sobre los medicamentos para el cancer, que nunca llegaron.

Se da el lujo de gastar el dinero del pueblo,no pues presume con sombrero ajeno,que tristeza q nuestro país se hunde más y más.

Puras mentiras, ni lo va a terminar. Pero lo que si va crecer son las fábricas de chocolate Rocio no lopezobrador_

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: El lunes reactivarán el plan Quédate en MéxicoReactivan el polémico programa QuédateEnMéxico EU tomó en cuenta nuestras preocupaciones humanitarias; habrá cambios: SRE_mx Obliga a solicitantes de asilo a permanecer en la frontera mexicana hasta que sus trámites los resuelvan cortes estadunidenses. SRE_mx Mta, allí está su éxito de la reunión con Biden. Poco a poco veremos los resultados de la reunión.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México y EU acuerdan reactivar 'Quédate en México', programa migratorio de TrumpEstados Unidos y México alcanzaron un acuerdo para reiniciar el programa “Quédate en México”. La SRE_mx informó que se aceptó reinstalar temporalmente el programa, siempre y cuando se atiendan las preocupaciones de índole humanitaria. SRE_mx A eso llamó POTUS a AMLOL a hacer antesala en la WhiteHouse. TienesQueObedecer TienesQueObedecer SRE_mx El dinero que EEUU le dé será para la compra de votos no para el apoyo a los migrantes...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Triplemanía Regia: Hijo del Vikingo buscará regresar el Megacampeonato a MéxicoEl luchador tendrá que enfrentarse a Bandido, Bobby Fish, Jey Lethal y Samuray del Sol
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: Biden coincide con México en el tema de armas: Ken SalazarComparte JoeBiden la posición de México sobre armas: USAmbMex Quienes deben tenerlas son militares y las fuerzas de seguridad, señala el embajador estadunidense, Ken Salazar. En agosto, el GobiernoMX demandó ante corte de EU a 10 empresas fabricantes
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Klinsmann ve a México en Qatar 2022 y le encanta el proceso del Tata'Si ves en general, va muy bien': Klinsmann elogia el proceso del Tata Martino Lo dice como ex técnico de EU? Va bien para dejarnos fuera del mundial? Klinsmann dice muchas pendejadas además que es un pésimo entrenador
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Variantes de covid en México: Así es el proceso para identificarlasLas muestras positivas a SARS-CoV-2 que llegan al laboratorio (detectadas por PCR) se preparan mediante métodos de biología molecular para ser analizados. No pueden terminar la vacuna patria jajajaja jajajaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »