Tren México-Querétaro. AMLO revive planes para construirlo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿La tercera es la vencida? Reviven planes para construir el tren México-Querétaro

El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador revivió el plan para construir el tren México-Querétaro, un proyecto cancelado por el ex presidente Enrique Peña Nieto que causó polémica con China.

El consorcio estatal chino CRCC recibió del gobierno de México unos 16 millones de dólares como compensación, según difundió entonces el diario South China Morning Post.De visita en Querétaro, López Obrador había adelantado en agosto pasado la posibilidad de retomar el proyecto, al matizar que sería con inversión privada porque no alcanzarían los recursos públicos ni el tiempo para terminar antes del sexenio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Haber si no lo quieren ha era de diésel o peor ahun de vapor

En es tramo México - Querétaro, si urge un tren y por lógica sería un gran negocio !

rincondedacne yo quiero uno 'México-Cuernavaca'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

RÉCORD México¡NO PIERDAS DETALLE! 🤩 La Triple AAA está de vuelta, y en RÉCORD no queremos que te pierdas ni un minuto de las AutoLuchasAAA Sigue con nosotros toda la transmisión de este gran evento. ¡La luchalibreaaa está aquí! 💥 🔴Te vemos en nuestro Facebook:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Evitaremos que México se convierta en dictadura de un solo hombreJulen Rementería dijo que debemos evitar que México se convierta en la dictadura, luego de que seis ministros de la SCJN avalaron la consulta popular. Y el zócalo apa? Cubran el repudio contra López no le zaquen, ponganse a jalar 🤮🤮🤮 A que le temen osiris_omar23 NO LE CONVIENE A FUTURO.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Comienzan a llegar grupos de migrantes de Honduras a la frontera de MéxicoLos migrantes centroamericanos acudieron a la Casa del Migrante de Tecún Umán, donde les proporcionaron alimentos y asistencia; sin embargo, no se les da alojamiento por la pandemia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México alcanzó 757 mil 953 infectados de coronavirus; muertes ascienden 78 mil 880En conferencia de prensa, la Secretaría de Salud reveló las cifras más recientes sobre el Covid-19 en nuestro país Y los 'millones* de casas de campaña en el zócalo seguro salen varias infectadas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Conferencia coronavirus México. Temas del 3 de octubreSuman 78 mil 880 muertes por covid-19 en México; hay 757 mil 953 casos En un día se registraron 388 nuevas muertes y 4,863 nuevos casos de coronavirus en el país Y segun amlo todo bien. No se preocupen, no tengan pena. Saldremos adelante. 78 mil muertos con las cuentas del gobierno, pero como creerles si no saben ni contar a los vivos que fueron al zócalo hoy sabado Celia lora
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »