Tren Maya, 'acto de reivindicación con el sureste': AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pidió lopezobrador_ “no ver al sureste como tierra de conquista. Es una región abandonada, saqueada, se llevaban todo y no dejaban beneficios”. Ejemplificó que mientras se taló y explotó la caoba, ahora 'en vez de cortarla, la sembramos'. TrenMaya

Tren Maya,"acto de reivindicación con el sureste": AMLOBanderazo de inicio de las obras del tramo 1 Palenque-Escárcega del Tren Maya.El Tren Maya “es un acto de reivindicación al sureste que ha sido saqueado por siglos”, afirmó esta tarde el presidente Andrés Manuel López Obrador, en el inicio de las obras en el tramo 1 Palenque-Escárcega.

Sostuvo que, a pesar de la crisis económica, la política de austeridad permitirá pagar puntualmente a las empresas que construirán el tren y sostuvo que su interés por el desarrollo de la región, “no es porque sea un presidente del sureste, sino porque es una región abandonada, saqueada, se llevaban todo y no dejaban beneficios”.

Refirió que en Chiapas trabajan 80 mil campesinos en la siembra cedro y caoba para devolverle la riqueza que se le ha quitado a esta región y cuidar el medio ambiente” Antes, el representante del consorcio Mota-Engil –a cargo de este tramo- Joao Barreira sostuvo que el tren representa “un acto fundamental de justicia por el sureste, porque esta obra es eminentemente social”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ A ver cómo deee tú Inés los deslabes cuando llueva?

lopezobrador_

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO: guarda sana distancia durante banderazo del Tren MayaAl llegar a la estación de ferrocarril de Maxcanú en medio de una constante lluvia toma la sana distancia, usa gel antibacterial y le toman la temperatura
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO da banderazo de obra a tramo 3 del Tren MayaEl titular del Ejecutivo señaló que la obra no afectará al medio ambiente y estará acompañada de desarrollo urbano y bienestar para la población del sureste del país lopezobrador_ Y sin cubrebocas lopezobrador_ A qien le importan los miles de muertos :o? Primero el Trenesito de las tranzitas chuchuchu :v RenunciaAMLOcorrupto lopezobrador_ Igualito a los trenes en Japón, puras vergüenza con López mediocre como el !!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Da AMLO banderazo de salida a tercer tramo de construcción de Tren Maya.lopezobrador_ afirmó que la obra del TrenMaya “llega en buen momento” para reactivar la economía y “la mejor manera de hacerlo pronto está en la industria de la construcción, que tiene un efecto multiplicador lopezobrador_ Maldita sea. lopezobrador_ Qué raro. ¿Los habitantes de esa zona qué afirmaron? Yo encontré ésto: lopezobrador_ para promover el despojo, aprovechando que la economía esta desactivada, para aprovechar el silencio, aprovechando la cuarentena, usted sí nos traiciona lopezobrador_, por eso su mejor amigo es el covid 19
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO pide a opositores a Tren Maya respetar decisión del puebloAsegura que, a deferencia del nuevo aeropuerto en Santa Lucía, Estado de México, donde sus opositores presentaron 80 amparos, en esta obra no existe ningún impedimento legal El pueblo es el que se está oponiendo, respete la decisión del pueblo sr presidente lopezobrador_ Pueblo = su consulta popular arriados por Morena necesitamos tren maya? O abastecimiento medicamentos y máquinas para tratamientos de cáncer?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO da banderazo en Campeche al Tramo 2 del Tren MayaEl presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que este proyecto servirá para darle un “levantón” económico al sureste Ni con Viagra sera? Así el levantón!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Obras del Tren Maya se suspenderán si hay brote de coronavirus: López-Gatell | VideoEl funcionario de salud indicó que las construcciones del país pertenecen a las actividades esenciales, pero requieren cumplir con protocolos de seguridad sanitaria. Tu le crees? Así como que el.pico de la pandemia era entre el 6 y 8 de mayo... q máximo habría 8 000 muertos... q verían si le dabam o no permido a lopezobrador_ o que todo el país está rojo y las pruebas no.importan? Puras mentiras 🤥 😂😂😂
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »