Treinta supuestos talamontes golpean a cuatro policías en el Ajusco

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Alrededor de 30 presuntos talamontes golpearon y despojaron de sus armas a cuatro policías de la SSC_CDMX, quienes fueron abandonados en el kilómetro15+500 de la carretera Circuito Ajusco, en Tlalpan.

Follow @lajornadaonlineAlrededor de 30 presuntos talamontes golpearon y despojaron de sus armas a cuatro policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes fueron abandonados en el kilómetro15+500 de la carretera Circuito Ajusco, en Tlalpan.

Momentos antes de la agresión, los policías capitalinos"detuvieron en flagrancia a un hombre que cortaba un árbol en la zona de San Miguel Ajusco, alcaldía Tlalpan", quien pretendía cargar una camioneta de tres y media toneladas, con 10 troncos recién cortados en uno de los parajes del lugar. En una inspección a la unidad, la SSC refirió que se halló una motosierra, un mazo, un desarmador, una cabeza de hacha, un cincel y tres ganchos para arrastrar troncos, por lo que el sujeto fue presentado ante las autoridades correspondientes por tratarse de temas ambientales.

Mientras esperaban el apoyo técnico"fueron sorprendidos" por los supuestos talamontes, quienes"los agredieron a golpes hasta que escucharon que se acercaban más unidades policiacas y huyeron del lugar".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SSC_CDMX 🤔

SSC_CDMX Lo sucedido anoche en el Ajusco fue una acción efectista y nada efectiva por parte de las autoridades. En esa zona actúan los talamontes con total impunidad y anuencia del gobierno. Desde que la doctora Claudiashein era jefa delegacional en Tlalpan.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El día que Jesse Owens batió cuatro récords mundiales en 45 minutos | VideoUna año antes de ganar cuatro medallas de oro en Berlín 1936, el legendario atleta estadounidense logró una gesta histórica en el Big 10 Conference Championship. Y la estafa maestra Carmen?! los mexicanos podemos Matar al virus. Con las medidas de Sana distancia; tapabocas y limpieza . Así el virus no te podrá contagiar y morirà Ese día humilló al imbécil de Hitler
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Lanza UNAM curso de inglés en línea, ¡Totalmente gratuito!El curso consta de cuatro habilidades para aprender el idioma: leer, escuchar, escribir y hablar lopezobrador_ ¡Aprovecha! Sr Andrés aproveche ES GRATIS Para que no se queje que le mandan comunicados en inglés Pasenme el link
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Utilidad de Elektra se desploma 97% en el primer trimestreLos números de la tienda departamental se dan en un contexto en el que su dueño, Ricardo Salinas Pliego, se resistió cerrar sus sucursales por la EmergenciaSanitaria / Tiendas_Elektra Tiendas_Elektra boicotElektra para que aprenda salinas p... Tiendas_Elektra Todo empieza a tener sentido 🤔🤔 por eso el pendejete de RicardoBSalinas se resistía a cerrar sus tienduchas. Tiendas_Elektra La caída del 97% fue cuando estaban abiertas, esperen a ver los resultados del cierre total! 😲
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »