Tratamiento contra malaria muestra eficacia contra coronavirus

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un tratamiento con cloroquina, habitualmente utilizado para combatir la malaria, ha mostrado señales de eficacia contra el coronavirus, aseguró Didier Raoult, director del Instituto Mediterráneo de Infecciones en Marsella.

Un tratamiento con cloroquina, habitualmente utilizado para combatir la malaria, ha mostrado señales de eficacia contra el coronavirus. Ilustración vía AfpUn tratamiento con cloroquina, habitualmente utilizado para combatir la malaria, ha mostrado señales de eficacia contra el coronavirus, aseguró el martes Didier Raoult, director del Instituto Mediterráneo de Infecciones en Marsella , basándose en resultados de un estudio clínico chino.

El artículo publicado en internet el 19 de febrero saca sus conclusiones de un ensayo clínico realizado en más de diez hospitales chinos para evaluar"la eficacia de la cloroquina en los tratamientos asociados al COVID-19".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Detectan primeros casos en Afganistán, Kuwait y BahréinDetectan primeros casos de coronavirus en Afganistán, Kuwait y Bahréin
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Acciones de aerolíneas caen con llegada del coronavirus a ItaliaAcciones de aerolíneas caen con llegada del Coronavirus a Italia Más que obvio y tan conlleva exportación y empleó
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »