Tratamiento contra efectos pulmonares por COVID es exitoso en animales, presume IPN

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

El centro del Instituto Politécnico Nacional (IPN) llevó a cabo las primeras investigaciones en modelos animales de forma exitosa. Los resultados han sido publicados en la revista científica Journal of Leukocyte Biology.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Schnoor pertenece al Departamento de Biomedicina Molecular del Cinvestav y planteó que un inhibidor de la enzima ADAM-17 podría contribuir a mermar o evitar la inflamación excesiva de los pulmones al utilizarlo desde la manifestación de los primeros síntomas de la enfermedad.

El uso de este inhibidor podría llevar a una reducción en las cifras de muertes y hospitalizaciones ocasionadas por el virus SARS-CoV-2 que ya ha producido más de seis millones de decesos alrededor del mundo. Esta imagen de microscopio electrónico de barrido muestra el SARS-CoV-2 muestra el virus aislado de un paciente en EU emergiendo de la superficie de células cultivadas en el laboratorio. Foto: NIAID

“La administración por ambas vías del inhibidor de la enzima ADAM17 tuvo efectos similares, comprobados por métodos de histología , análisis PCR y WB , y citometría de flujo .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nos podrías decir como te fue ferbelaunzaran en tu tratamiento 😂🤣

Qué liberen la patente.

Con baba de nopal,de caracol o factor de transferencia?

Ya lo aprobó la Dra piorreas ximenez

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incrementan en 4.5% el salario a académicos del IPNEl SNTE y autoridades del instituto educativo acordaron un aumento diferenciado de hasta tres por ciento para los maestros de menor ingreso.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

SNTE e IPN anuncian incremento salarial de 4.5 por ciento a maestros polit\u00e9cnicosUn incremento salarial de 4.5 por ciento al personal acad\u00e9mico del Instituto Polit\u00e9cnico Nacional (IPN) fue acordado por esta casa de estudios y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educaci\u00f3n (SNTE).
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

FGJ-CdMx ofrece 1 mdp por datos de los feminicidas de Marichuy, estudiante del IPNLos hechos ocurrieron en enero de 2016, cuando la joven y otros compañeros de escuela se encontraban en el departamento que rentaba la víctima en la Alcaldía Gustavo A. Madero. Ante la ineptitud ineficiencia e ineficacia de la FGJ-CDMX ofrecen 1 millón de pesos con Policías de Investigación incompetentes e ineptos hagan su trabajo Sres.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Fiscalía de CDMX ofrece 1 mdp de recompensa por feminicidas de Marichuy, estudiante del IPNSe trata de su profesor Julio Iván Ruiz Guerrero y su amigo Gabriel Eduardo Galván Figueroa, quienes son señalados del feminicidio de la estudiante del IPNF...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

IPN crea prueba genética accesible para detectar afecciones hereditarias en embriones'Las parejas que están conscientes de padecer y heredar este tipo de enfermedades, solicitan caracterizar el defecto genético que tienen para después someterse a tratamientos de fertilización', explicó a Xinhua la investigadora mexicana del Cinvestav, Esther López-Bayghen Patiño.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Sheinbaum descarta cuarta dosis de vacuna contra covid en CdMxLa jefa de Gobierno dijo que la Secretaría de Salud no ha planteado la necesidad de aplicar una cuarta dosis ante el incremento de casos. La cara que pones cuando la enfermera te dice... 'Si se hubiera puesto la cuarta dosis no estaría aquí joven.' Danos invermectina a todos igual nos morimos con el remedio y sin vacunas Claudiashein Primero pregúntenle a su jefe que opina… después de eso lo sabremos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »