Trata de personas. Hidalgo funciona como enganche, tránsito y destino

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por presencia de crimen organizado, TrataDePersonas aumenta en Hidalgo

provocado por la pandemia de acuerdo a la organización Hispanics in Philanthropy que señala que este delito en México ya se registra en 25 estados para 2021, siendo que en 2017 se contabilizaban 18.

En cuanto a los grupos poblacionales en mayor riesgo para la trata de personas en esta región son las y los jóvenes de entre 16 y 22 años, aunque también se habla de niñas de 10 años, indígenas, migrantes y adolescentes embarazadas o con hijos.¿Cómo es la trata de personas en Hidalgo?Este estudio reveló que Hidalgo se ubicó como estado de enganche, tránsito y destino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lydia Cacho: Hay datos de quiénes protegieron red de trata en este sexenioLa periodista aseguró que publicará información de quiénes encubrieron una red de trata durante el sexenio en curso.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Chile. Asambleísta se disfraza de Pikachu en Convención ConstitucionalGiovanna Grandón, mejor conocida como Tía Pikachu, explicó que se disfrazó a petición de varias personas, como símbolo de las protestas del 2019. Cada día que pasa el apocalipsis deja de ser un miedo y se torna una esperanza
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Burócratas vacunados regresarán a oficinas el 1 de agosto, publica la SFP en el DOFAdemás, para aquellas empleadas y empleados que sí puedan reincorporarse, se pedirá como requisito la aplicación de una prueba PCR de detección de COVID para corroborar que no existan personas enfermas asintomáticas. Está muy bien, ya que desquiten el sueldo pagado con impuestos de los mexicanos!
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Pikachu acude a vacunarse a Nuevo LaredoDurante la vacunación para jóvenes de 18 a 39 años en la frontera, el singular personaje amarillo hizo acto presencia y hasta se formó en la fila como cualquier persona Subnormales. Lo que hace los nacos por unos segundos de fama
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »