Trasquilé a mi novio y otros fails de cuarentena divertidos

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Intentas hacer algo en cuarentena y no te salió? AnimalMX recopiló historias de personas que dieron mucho de sí... pero no les salió.

llegó al departamento era una perrita insegura, así que la dejamos explorar el lugar tranquila para que ganara confianza.de la sala, ese en el que suelo recostarme por las tardes y al que me lancé sin pensarlo… la sorpresa se sintió aguadita, pegajosa y olorosa en mi espalda y en mi brazo.

Salí a hacer algunas compras acompañada de Martina, la perrita de mi hermana. De regreso a casa, iba cargada con bolsas de comida en un brazo y una chuchita inquieta en el otro.bien puesto caminaba a paso seguro por una plaza pública. Después de un rato de sentir un frescor inusual, me di cuenta que entre lo que cargaba de un lado, la correa de Martina en el otro y mi

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tenemos que cerrar calles para que nos den equipo: trabajadores de clínica 60Trabajadores del Hospital de Gineco obstetricia del Tu_IMSS en Tlalnepantla acusan que por no ser hospital COVIDー19 no reciben equipo de protección, pero señalan que llegan pacientes y hay personal con síntomas. Tu_IMSS . Tengan un poco de dignidad. Nadie se va a suscribir con ustedes. No les creen nada. Arrastrados hacia abajo por sus mentiras.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Terapia de pareja: una experta nos dice lo que tienes que saber sobre ellaSí, hay personas que siguen ‘estigmatizando’ la terapia de pareja.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Que sea ley: El documental sobre aborto legal que clausurará Ambulante en CasaEl 28 de mayo Ambulante en Casa se despide, y lo harán por todo lo alto: La película que cierra es 'Que sea ley', de Juan Solanas, sobre las protestas de la Marea Verde en Argentina a favor de la despenalización del aborto. ✊💚 Por AnimalMX. Ambulante AnimalMX ¡Qué manera de cerrar esta edición! 🔥
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Estos son los desmaquillantes caseros que no sabías que teníasAunque no lo creas, uno de ellos es la miel.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Concamin advirte que no hay necesidad para que Inegi mida la riquezaIndustriales plantearon que para que haya un verdadero estado de bienestar se deben sanear las finanzas públicas y reactivar la inversión. Advierte
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »