Trasplantan corazón de cerdo modificado a hombre de 57 años

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los cirujanos en Estados Unidos lograron trasplantar un corazón para salvar la vida de un hombre 😱 🐷

Washington.— En un hito para la medicina moderna, cirujanos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Maryland, Estados Unidos, lograron trasplantar un corazón de un cerdo modificado genéticamente a un hombre de 57 años, en una operación calificada como histórica.

El paciente David Bennett no era apto para un trasplante humano. El hombre se halla bajo vigilancia médica para determinar cómo funciona el nuevo órgano. Bennett, quien ha pasado los últimos meses postrado en cama con una máquina de soporte vital, añadió: “Espero levantarme de la cama una vez que me haya recuperado”. La Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos autorizó en vísperas de Año Nuevo la operación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo que resta, listo para las carnitas!!! Jajajaja (broma)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por primera vez, hombre recibe corazón de un cerdo genéticamente modificadoMédicos de Maryland realizaron el primer trasplante exitoso de un corazón de cerdo modificado genéticamente a un hombre de 57 años
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Lo que debes saber sobre el primer trasplante de corazón de cerdo a humano exitosoUn hombre de 57 años ha recibido con éxito un trasplante de corazón de cerdo modificado genéticamente. ¿Qué hay que esperar ahora?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Cirujanos trasplantan a hombre corazón de cerdo modificado genéticamenteCirujanos estadounidenses trasplantan con éxito el corazón de un cerdo modificado genéticamente a David Bennett, quien pasó los últimos meses postrado en una cama Sería Noroña?
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Primer trasplante de cerdo a humano es realidad; lo realizan en EULa operación de ocho horas se llevó a cabo en Baltimore, Estados Unidos y según los médicos, el paciente, David Bennett se encontraba bien. Y le apodan Babe El Puerquito Valiente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trasplantan con éxito corazón de cerdo a una personaLa operación demostró que el corazón de un animal puede seguir latiendo en un ser humano sin un rechazo inmediato. 😱 Tampoco exageren el corazón en realidad es una triste bomba Se lo implantaron al presidente ¡¡ los chairos son muestra de ello
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »