Trasladan a hospital a Mónica Rangel, ex candidata de Morena por SLP

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mónica Rangel, ex secretaria de Salud de SLP detenida, es trasladada al hospital

La ex secretaria de Salud Pública Mónica Rangel está internada en el Hospital del Niño y la Mujer en la capital de San Luis Potosí, luego de presentar complicaciones el cáncer que padece. El primer traslado fue el 14 de abril y se le dio de alta el día 20 de abril; un día después tuvo que abandonar nuevamente el penal para ser internada.El secretario general de Gobierno, J.

“Por supuesto que el tema de tránsito está restringido, ella en sentido estricto debería estar en un centro de reinserción de La Pila, sin embargo, por un tema de salud está en un hospital, aunque sus accesos o visitas están limitados. Es como si estuviera en reclusión”, dijo el secretario general de Gobierno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajajajajajaja siempre la misma historia con los de cuello blanco, ellos no tienen la culpa, la culpa la tienen las autoridades por caer en su juego

La maniobra 'Elba Esther'

Que raro que todos los que son detenidos rápidos al hospital y en mi trabajo si me siento mal por estrés y me tiembla un ojo, friéguele mas para eso te pago!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sigue PAN arriba en AguascalientesEncuestaREFORMA A menos de un mes para las elecciones en Aguascalientes, la panista Tere Jiménez lidera la intención de voto con 54% sobre la morenista Nora Ruvalcaba, que tiene 36%. Tere gobernadora!!!! Tere gobernadora 😍😍😍😍 En la cima del éxito como siempre 💙👏 TereJimenezE eres la mejor! my soul love ❤
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Políticos de SLP y Guerrero causan polémica por propuestas para el 10 de mayoVíctor Hugo Vega, alcalde de Ajuchitlán, Guerrero, celebró a las madres con un concurso de table dance, mientras que el gobernador de SLP, Ricardo Gallardo, sugirió hacer una consulta popular para decidir si dan liposucciones gratis a mujeres
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Aguascalientes: Teresa Jiménez lidera con 18 puntos de ventaja, dice encuestaA menos de un mes de las Elecciones2022 para la gubernatura de Aguascalientes, la candidata del PRI, PAN y PRD, Teresa Jiménez, supera por 18 puntos a la morenista Nora Ruvalcaba, según una encuesta de Reforma 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Ja ja ja DEJEN DE MENTIR! NoraGobernadoraDeAguascalientes Teresa Jiménez ni siquiera se presentó al debate 👇 Luego de no asistir al debate con Nora_Ruvalcaba dudo que tenga esa ventaja. Teresa Jimenez no tiene como argumentar las acusaciones de corrupción. Por eso no fue.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Exsecretario de Salud de SLP es vinculado a proceso; Juez le dicta prisión preventivaLa Fiscalía informó que fueron abogados de la Unidad de Delitos Patrimoniales de la institución de procuración de justicia, quienes, en la audiencia inicial, consiguieron ese resultado, luego de integrar la carpeta de investigación.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Chocan Morena y PAN por presuntos vínculos de Américo Villarreal con huachicolerosMario Delgado dijo que se trata de una estrategia para desprestigiar al candidato; acusó de subir papeles falsos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Confirma TEPJF candidaturas para HidalgoEl TEPJF_informa resolvió impugaciones hacia las candidaturas de juliomenchaca_ y de joseluis_lima, ambos candidatos a la gubernatura de Hidalgo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »