Trascendió Nacional

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Trascendió que: ayer funcionarios de la SCT sostuvieron reuniones simultáneas con la Comisión de Gobernación y Mario Delgado para frenar las reformas que darán el control total de los puertos a la Semar

QUE ayer funcionarios de la SCT, encabezados por Héctor López Gutiérrez, coordinador general de Puertos y Marina Mercante, y de la Secretaría de Marina, liderados por Rosendo Jesús Escalante, jefe del Estado Mayor de la Armada, sostuvieron reuniones simultáneas, el primero con la Comisión de Gobernación para frenar las reformas que darán el control total de los puertos a la Semar, y los segundos con el coordinador de Morena, Mario Delgado, para pedir...

El diputado está a dos fuegos en medio de las dos dependencias, pero hay interés de que sea aprobada el próximo martes. QUE siguiendo con las actividades de la FIL en Guadalajara, el presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, , durante la presentación del libro Procedimiento especial sancionador y faltas electorales, coordinado por la magistrada María del Carmen Carreón Castro.

En otro foro de la misma feria, el magistrado Felipe de la Mata Pizaña consideró que los jueces deben tener prudencia, valentía pero, sobre todo, autoridad moral, porque de lo contrario no pierden ellos, sino la sociedad. QUE en un foro sobre consecuencias patrimoniales y fiscales de la extinción de dominio, en Tuxtla Gutiérrez, los expertos Diego Ruiz e Ilan Katz, del Colegio de Abogados, llamaron la atención sobre el hecho de que el fiscal general, Alejandro Gertz, deberá acompañarse de un consejo para asesorar la constitucionalidad, legislación y aplicación de esa ley, porque “es agresiva, con dientes y da armas para pegarle al ciudadano de a pie”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Andaleee !!! ... militarizar los puertos .... y luego ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trascendió NacionalTrascendió que: para que no se extinga una bonita tradición, senadores de Morena, como estudiantes universitarios, acudieron a la sala de comparecencias para escuchar la cátedra de José Mujica Trascendió que: reunión de hoy entre AMLO y el fiscal general de EU, William Barr, será crucial para convencer al visitante de que Washington no designe a los cárteles mexicanos del narcotráfico como “terroristas”
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Universidades entregan estados financieros a Cámara de DiputadosLa Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior entregaron estados financieros a diputados
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

YouTube Rewind 2019 alza a Rosalía a la cima nacional y al podio mundialEstos son los vídeos más vistos en YouTube España y global en 2019: Rosalía, J Balvin, elRubius, Daddy Yankee, Anuel AA y más.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Negociación con EU sobre T-MEC sin avance; firmas beneficiadas por Calderón y Peña | Titulares 05/12/2019Ofrece la policía acuerdo a sicarios. Darían 'beneficios' a delincuentes para que se salgan de las bandas, reporta Reforma.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Milenio @MilenioENVIVO | Protestan familiares de desaparecidos en Palacio Nacional Síguelo en Periscope
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »