Trascendió

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

Trascendió que la Cámara de Diputados, encabezada por la panista Laura Rojas, comienza hoy otra semana difícil

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

QUE la Cámara de Diputados, encabezada por la panista Laura Rojas, comienza hoy otra semana difícil, pues literalmente bajo asedio del magisterio oaxaqueño tiene prevista para el jueves la comparecencia del secretario de Hacienda, Arturo Herrera, mientras que el bloqueo de la semana pasada al Palacio de San Lázaro dejó en suspenso la instalación de las comisiones de Hacienda y de Presupuesto para iniciar el análisis del paquete económico 2020.

QUE hablando del Legislativo, hay más senadores en la mira de la oposición por conservar a parientes en la nómina, como es el caso del morenista Cristóbal Arias, de quien se dice tiene también a un sobrino con sueldo a cargo del erario.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'Como es el caso del morenista Cristóbal Arias, de quien se dice tiene también a un sobrino con sueldo a cargo del erario'

'La semana pasada al Palacio de San Lázaro dejó en suspenso la instalación de las comisiones de Hacienda y de Presupuesto para iniciar el análisis del paquete económico 2020'

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

TrascendióTrascendió que a unos días de conmemorarse cinco años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, AMLO dio una instrucción precisa: “Ir hasta las últimas consecuencias e investigar con autonomía y verdad' 'Así como mantener un diálogo permanente y respetuoso con los familiares de los estudiantes' 'La nota es que el invitado especial será Ricardo Anaya, quien reaparecerá públicamente tras perder las elecciones presidenciales en 2018”
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »