Trascendió

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Trascendió que de muy buen humor anda el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, quien compartió que ya está redactando su carta a los Reyes Magos en la que adelantó que pedirá “una candidatura presidencial anticipada”

constitucional contra el acuerdo presidencial para proteger las obras emblemáticas de la 4T que “jurídicamente no procede promover el juicio porque la Suprema Corte de Justicia de la Nación ni siquiera lo admitiría por carecer de interés jurídico”. Pero para que no se preocuparan, les dio el remedio y el trapito, es decir, argumentos para que el recurso lo empujen organismos como el INAI, que encabeza Blanca Lilia Ibarra, como finalmente ocurrirá.

Desde México, el canciller Marcelo Ebrard celebró que la iniciativa fuera recibida positivamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al que debe enviar la carta es al 'mago' de Macuspana. 😏😏😏

Porque Peje Claus lo mandó a la chingada

🐀🤡🐖🤮

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No procede que Senado impugne decreto de AMLO, argumenta Sánchez CorderoLa ministra en retiro reconoció que el acuerdo presidencial puede ser sujeto de revisión judicial, a solicitud de otros organismos o entes. Que esperaban? Que fuera libre? Otra vergüenza jurídica. Una más ya que. Ya váyase a dormir y dejé la política
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

No procede que Senado impugne decreto de AMLO, argumenta Sánchez CorderoLa ministra en retiro reconoció que el acuerdo presidencial puede ser sujeto de revisión judicial, a solicitud de otros organismos o entes. X q no ,q no es un poder autonomo JRCossio nos ilumina por favor, M_OlgaSCordero dice esto, está bien Doña Olga este gobierno no puede presumir de tomar de decisiones con sustento jurídico, es lo que menos hacen , no respetar la ley .
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Senado no puede impugnar decreto de AMLO sobre obras públicas: Sánchez Cordero.M_OlgaSCordero explicó que el Senado 'carece de interés legítimo para promover una controversia constitucional contra el acuerdo del presidente”, que declara como asunto de seguridad nacional las obras de infraestructura del gobierno federal. M_OlgaSCordero Qué pena da esta señora no sé cómo fue Ministra de la SCJN ? M_OlgaSCordero Así, o más palera, una manera cantinflesca de decir que la genuflexión es el procedimiento correcto de procedencia en la cámara alta de nuestra democracia representativa de los designios del patrón. M_OlgaSCordero Que asco que una ex ministra prostituya su integridad
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Senado elige a los 9 integrantes del Consejo Consultivo de CNDHLos nuevos integrantes del Consejo Consultivo de la CNDH que completarán ese organismo, que sólo contaba con un miembro, son expertos en derechos de las mujeres, los discapacitados e integrantes de la comunidad lésbico-gay / senadomexicano
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Árbol de Navidad con penachos en lugar de esferas causa polémica en el SenadoLa decoración, en la que destaca una imagen de Quetzalcóatl, generó un rechazo casi unánime entre los legisladores; el 'pésimo gusto ya llegó al Senado', criticaron Culturas totalmente distintas, en vez de verse bien se ve patético Una mentada de madre.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »