Trascendió

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Trascendió | Que en Baja California la violencia no cede y en tanto, la gobernadora Marina del Pilar Ávila acorrala al fiscal Guillermo Ruiz para que deje su cargo

del partido, sin duda un reconocimiento a su trabajo como dirigente en Nuevo León, donde contribuyó a las dos grandes victorias para MC en las elecciones de este año: la gubernatura y la alcaldía de Monterrey, el joven diputado parte de la nueva generación que el propio Dante Delgado ha reconocido por su visión de futuro y por ser la oposición que México necesita…***Que el secretario de Finanzas de Zacatecas, Ricardo Olivares, busca enfrentar la compleja...

***Que en Baja California la violencia no cede y en tanto, la gobernadora Marina del Pilar Ávila acorrala al fiscal Guillermo Ruiz para que deje su cargo y con el aval de tres de los cinco Ayuntamientos, se reformó la constitución local propuesta por la gobernadora, que le quita facultades, personal y recursos económicos a la Fiscalía creada en el gobierno de Jaime Bonilla…***Que la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado declinó proponer al Congreso una terna de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México deportó a familia haitiana pese a que solicitó asilo; CNDH pide que regresenHoyEnAnimal | “Quiero regresar para poder vivir tranquilo con mi familia”. Pierre su esposa y su hijo fueron deportados el 3 de febrero de 2020, sin que su proceso de solicitud de asilo hubiera concluido. La CNDH pide que se le reconozcan como víctimas. CNDH Existe la CNDH todavía? CNDH Cuando es que entonces, la CNDH reconocerá que los mexicanos somos víctimas, sí ! Víctimas de la invasión de extranjeros bandoleros, rateros ….
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Video revela que abanderado creyó que Nahuel Guzmán encararía a CotaLuego de la voltereta de Tigres ante León en la Ida de la Semifinal, abanderado del partido creyó que Nahuel Guzmán se iría sobre Rodolfo Cota.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Julio César Chávez afirma que Benavidez es el único que puede dar batalla al “Canelo”El 'Gran Campeón' de boxeo, Julio César Chávez, afirma que David Benavidez es el único boxeador que podría darle una fuerte batalla a Saúl 'El Canelo' Álvarez sobre el ring. Pues si, pero el canelo está esperando que Benavidez se haga viejito para darle la oportunidad o ponerlo en una división donde Benavidez este mermado, así las estrategias del 'mejor libra por libra'
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Responde AMLO a Fox, quien dijo que los que fueron al Zócalo son “arrastrados” | EntérateLuego de que Vicente Fox dijera que los que fueron al Zócalo a apoyar a AMLO son “acarreados y arrastrados”, el presidente lamentó la expresión y dijo que el ex mandatario gobernó para los de arriba y no apoyó al pueblo como se hace ahora. El pecado principal de VicenteFoxQue fue permitirle a su esposa ser una especie de 'mini poder detrás del trono' Sin embargo en su gobierno se impulso el acceso a una vivienda propia a millones de familias! y se creo el SeguroPopular que hoy destruyó la 4T. Ese fue el problema que no gobernó para nadie. Solo se sirvió del poder para beneficio personal, traicionando a todos aquellos que lo vieron como un personaje que podía cambiar en verdad va este país. Si hasta le hicieron su película al HP de 'un mundo maravilloso', donde Fox si quería acabar con la pobreza pero eliminando a los pobres. y haciendo ricos a sus bastardos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Responde AMLO a Fox, quien dijo que los que fueron al Zócalo son “arrastrados” | EntérateLuego de que Vicente Fox dijera que los que fueron al Zócalo a apoyar a AMLO son “acarreados y arrastrados”, el presidente lamentó la expresión y dijo que el ex mandatario gobernó para los de arriba y no apoyó al pueblo como se hace ahora. Llegaron solitos. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Arrastrados no pero sí acarreados al estilo del viejo pri de López Portillo Falta de respeto a los miles que asistieron ' haiga sido como haiga sido'. Ustedes creen que algún día declarará sobre su gestión fallida al fallarle a la ciudadanía que le otorgó su voto?. Yo tampoco.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Responde AMLO a Fox, quien dijo que los que fueron al Zócalo son “arrastrados” | EntérateLuego de que Vicente Fox dijera que los que fueron al Zócalo a apoyar a AMLO son “acarreados y arrastrados”, el presidente lamentó la expresión y dijo que el ex mandatario gobernó para los de arriba y no apoyó al pueblo como se hace ahora. Acarreados señor, acarreados!!!! 😂😂😂 Yo creo....que lopezobrador_ ,,,es y ha sido el unico político...que ha llenado el zócalo a Reventar...con acarreados o sin ellos...en cambio otros politicos. aunque lleven acarreados y demás no alcanzaran ni siquiera a la mitad del Zócalo. Yo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »